Skip to:
#KnorrTeAyuda
Vegetales deshidratados: ¿qué son y que nos aportan?
Artículo co-creado con la nutricionista Florencia Rosa.
¿Tenés ganas de saber más sobre Knorr Rinde Más 3 en 1? Conocé en este artículo sobre uno de los ingredientes principales de nuestro nuevo lanzamiento y descubrí un gran aliado en la cocina para que tus preparaciones sean más rendidoras, prácticas y ricas.
Los vegetales deshidratados son vegetales que pasaron por un proceso de secado. Las verduras contienen un alto porcentaje de agua y el objetivo de deshidratarlos es principalmente que se conserven mejor, ya que de esta forma se contaminan menos.
Otras de las ventajas son: la facilidad a la hora almacenarlos, de transportarlos e incluso de consumirlos. Por ejemplo, podemos consumir vegetales que están fuera de su época de estación y son una forma práctica, nutritiva y saludable para aumentar el consumo de verduras en niños.
Las verduras deshidratadas preservan los mismos nutrientes que las verduras frescas siempre que se cumplan las condiciones adecuadas y el proceso de secado se realice a una temperatura óptima.
¿Qué nos aportan? Fibra, antioxidantes, vitaminas como A, del complejo B y E, y minerales como el potasio y el magnesio. Son ideales para preparar guisos, carnes, pastas, puré y sopas.
Knorr Rinde Más 3 en 1 es una combinación de vegetales deshidratados, proteína vegetal y condimentos. Es muy fácil de sumar a tus preparaciones con carne picada para aumentar su rendimiento y aportarle el sabor de Knorr. Primero lo hidratás, lo dejás reposar 3 minutos, lo sumás a la carne picada ¡ y listo! En vez de 8 hamburguesas te salen 12.
Knorr Rinde Más 3 en 1 es rendidor, práctico y rico.