Skip to:
#KnorrTeAyuda
Rinde más para tus comidas, para tu salud ¡y para el planeta!
Articulo co-creado con la nutricionista Romina Montiel
Con Rinde Más hacés rendir tus recetas de forma práctica y deleitás a tu familia con todo el sabor de Knorr.
Pero ¿y si te dijéramos que esos no son los únicos beneficios de usar Rinde Más en tus preparaciones?
Uno de sus principales ingredientes es la proteína vegetal, obtenida de la soja. Al variar el consumo de proteínas e incorporar a tu dieta legumbres como la soja, estarás consumiendo hierro y proteína vegetal, pero libre de grasas saturadas y colesterol, lo que favorece la salud de tu corazón y sistema cardiovascular.
Cuando evitamos el consumo en exceso de colesterol y grasas saturadas en nuestras comidas, también evitamos la acumulación de estas en nuestras arterias.
Por esto mismo es que una alimentación balanceada que incluya cantidades adecuadas de colesterol y grasas saturadas nos permite tener una buena calidad de vida, protegidos de enfermedades recurrentes como las cardiovasculares.
Además de estos beneficios, la proteína de soja es particularmente beneficiosa porque, como te contamos en nuestro artículo “Soja: la estrella de las proteínas vegetales”, por lo general, las proteínas que provienen de los alimentos de origen vegetal tienen un bajo contenido de aminoácidos sulfurados (metionina y cisteína).
En cambio la soja contiene estos aminoácidos en cantidad suficiente para satisfacer los requerimientos del adulto normal.
Por eso, Knorr Rinde Más hace que tus platos finales contengan menos grasas totales* que si cocinaras el total de la receta con carne picada.
Pero, además de tener beneficios para vos, tiene beneficios para todo el planeta, porque la producción de soja genera menos emisiones de CO2 que la producción de carne.
¡Knorr Rinde Mas es el gran aliado para que tus platos sean mas rendidores, deliciosos y, sobre todo, para que te permitan ser parte de los grandes cambios que nuestro planeta necesita!