Skip to:
NUEVA
SALSA DE TOMATE DESHIDRATADA
HECHA CON TOMATE, UN TOQUE DE CEBOLLA Y AJO
Usá solo lo que necesitás
Lista en 1 minuto
Ajustá la consistencia a tu gusto
Fácil y rápida de preparar
Encontrala en dos formatos
Rinde 500 g de salsa
Rinde 1,2 kg de salsa
Preguntas frecuentes
sobre este producto
Significa que a los tomates y a los principales ingredientes se les sacó el agua mediante una cocción lenta en horno permitiendo que se conserven en perfectas condiciones durante su vida útil.
Según indicado en el “Modo de preparación” en los envases, por cada cucharada de salsa de tomate deshidratada (10 g) se deben agregar 8 cucharadas de agua hirviendo (80 ml) para obtener una consistencia de salsa básica.
Si te pasás de agua no pasa nada, el modo de preparación es una sugerencia para lograr una consistencia de salsa básica, ni muy líquida ni muy densa. En caso de que quede muy líquida la salsa se puede agregar más salsa de tomate deshidratada para hacerla más densa, o reducir al fuego hasta que tome la consistencia deseada.
Y si le ponés menos agua de lo indicado en el “Modo de preparación” tampoco pasa nada, se obtendrá una salsa más concentrada en sabor y de textura más espesa.
Para lograr rehidratar el producto correctamente el agua debe estar a la temperatura indicada en el modo de preparación. Se puede usar agua fría pero luego es necesario hervirla y cocinarla por 1 minuto. De todas formas, recomendamos seguir el modo de preparación indicado en el empaque.
Todos los ingredientes que componen el producto son de origen vegetal, pero por contaminación cruzada de las líneas de fabricación, el producto puede entrar en contacto con huevo, leche y pescado.
Si, se puede conservar el producto para un uso posterior. Se debe almacenar en el frasco bien cerrado en un lugar fresco y seco para evitar que entre humedad al mismo. Aun así, el producto puede experimentar un endurecimiento que es normal y no afecta su uso.
El producto no contiene trigo, avena, cebada o centeno, pero durante su fabricación puede existir una contaminación cruzada con derivados de trigo a pesar de que se apliquen las buenas prácticas de manufactura. Es por ello que en el envase se indica “PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO”. Estamos trabajando para poder incluir en el futuro el logo SIN TACC
No, el producto no tiene conservantes.
Se conserva debido a que es un deshidratado. El proceso de deshidratación permite conservar el alimento gracias a la disminución del contenido de agua.
Ideal para comer con pizza, fideos, milanesas napolitanas, lasagna
¡Y muchas comidas más!