Skip to content
¿Qué estás buscando?

Preguntas Frecuentes

Knorr Rinde Más 3 es 1 es una premezcla a base de harina de trigo, proteína texturizada de soja y especias para preparaciones con carne picada que permite no sólo aumentar el volumen de tus comidas de manera fácil y práctica, sino que condimenta tu carne con todo el sabor de Knorr. 

En este sitio Web de Knorr podés encontrar más ideas de cómo reinventar tus comidas de todos los días de una forma muy práctica y rica! También podés seguirnos en Instagram para encontrar más recetas y tips en @knorrarg

Se recomienda el consumo dentro de la vida útil ya establecida. El consumo de los productos que ya se encuentran vencidos no es recomendado ya que, a pesar de que no causen daños en la salud, pueden aparecer alteraciones en los atributos o características originales de color, aroma y sabor. 

Son vegetales cultivados de manera tal de que su producción reduzca el impacto en el medio ambiente.

En 2010, Unilever ha creado el programa Compromiso Sostenible Knorr para apoyar a los proveedores y productores en proyectos complejos de la agricultura sostenible. Este programa se basa en las prácticas agrícolas sostenibles, con el fin de producir hortalizas sanas y sabrosas, minimizando los impactos ambientales y sociales. 

Knorr y WWF, en colaboración con el Dr. Adam Drewnowski, director del Centro de Salud Pública y Nutrición en la Universidad de Washington, hicieron un estudio para descubrir los 50 Alimentos del Futuro.  Son alimentos que deberíamos comer más debido a sus nutrientes, poseen menor impacto en nuestro planeta que los alimentos a base de animales, son económicos, pueden ser accesibles y son sabrosos. 

La lista de los 50 Alimentos del Futuro consiste en vegetales, granos, cereales, semillas, legumbres y nueces por todo el mundo. 

Al hacer una elección consciente para consumir más de los 50 Alimentos del Futuro, nosotros damos un paso crucial en dirección a la mejoría del sistema de alimento global. También ayuda a salvaguardar esos antiguos variantes para las futuras generaciones. Los 50 Alimentos del Futuro son el comienzo de una jornada y una forma para las personas hacer el cambio, un plato delicioso a la vez.  

Los 50 Alimentos del Futuro fueron seleccionados basados en su alto valor nutricional, accesibilidad, aceptabilidad, sabor e impacto ambiental relativo (basado en un rendimiento promedio y emisiones 

de gas de efecto de invernadero). Este criterio es ajustado tras la definición de la Organización para la Alimentación y Agricultura (FAO) para dietas sustentables. Algunos de los 50 Alimentos del Futuro tienen rendimientos más altos que cultivos similares, algunos son tolerantes a condiciones climáticas y ambientales desafiantes, y muchos contienen cantidades significantes de nutrientes importantes. Cada uno tiene una historia que contar. 

Descubrí más en: https://www.knorr.com/ar/future-50.html

Las sopas se fabrican en la planta de Unilever, ubicada en Pilar - Argentina. Los productos son mezclas de ingredientes secos, como vegetales, condimentos, harinas, etc. 

Todos los vegetales que se usan en la elaboración de las sopas Knorr®, son cultivados y cosechados como cualquier otro vegetal para su venta en fresco, solo que después de seleccionarlos, lavarlos y desinfectarlos, son sometidos a un proceso de deshidratación donde se les retira el agua por medio de calor, lo que contribuye para su conservación por períodos de tiempo prolongados. 

Una vez aprobadas las materias primas por el laboratorio de Calidad, éstas son colocadas en un mezclador y son mezcladas por tiempos definidos para tener una mezcla homogénea, y se envasa en sobres con la cantidad previamente especificada. El laboratorio de calidad realiza un análisis al producto terminado para verificar el cumplimiento de todas las especificaciones y poder así liberar el producto para la venta.

Para garantizar la calidad y frescura de tu plato, se recomienda: Una vez abierto el envase, conservar refrigerado y consumir en un máximo de 3 días.

Knorr Rinde Más 3 es 1 es una premezcla a base de harina de trigo, proteína texturizada de soja y especias para preparaciones con carne picada que permite no sólo aumentar el volumen de tus comidas de manera fácil y práctica, sino que condimenta tu carne con todo el sabor de Knorr. 

El fideo integral fue elaborado con harina integral que es el resultado de moler el grano de trigo entero, diferentemente del fideo regular que solo utiliza partes del grano.  

Por su composición diferenciada, el fideo integral, además de tener un color más oscuro y sabor distinto, tiene muchos nutrientes como carbohidratos complejos, proteína, fibra, vitaminas y minerales que contribuyen para una alimentación más nutritiva.