Skip to content
¿Qué estás buscando?

 

 

Pasión por el Sabor

Rinde Más 3 en 1

banner 3 en 1
producto rinde mas
con rinde más

 

 

Agregalo a tu carne picada para preparar hamburguesas, albóndigas, empanadas, ¡Y muchas comidas más!

 

 

 

¿Qué es Rinde Más 3 en 1?

 

 

 

Es una combinación de proteína de soja, vegetales deshidratados, condimentos y harina de trigo que, al sumarlos a tu carne picada/molida, hacen que tus comidas sean:

 

 

1. Más rendidoras

Agranda tus platos favoritos, así que con la misma carne que preparabas 8 hamburguesas, ahora vas a tener 12!

 

2. Más prácticas

Sumando Rinde más a tus platos, no necesitás sumar ingredientes que implican un proceso adicional (ej. cortar, pelar, etc.)

 

3. Más ricas

Tus platos van a quedar deliciosos, con todo el sabor de Knorr.

 

 

 

 

 

Modo de Preparación:

preparacion rinde mas

1. Mezclá todo el sobre de Rinde Más con agua. Revolvé y dejá reposar 3 minutos.

 

taza rinde mas

2. Agregá la carne picada a tu preparación de Rinde Más y mezcla bien hasta que todo quede integrado.

 

 

rendimiento rinde mas

3. Armá tus hamburguesas, albóndigas, empanadas o tu comida favorita.

 

 

Preguntas frecuentes

sobre este producto

Utilizamos este esquema como recurso ilustrativo para ejemplificar el beneficio de rendimiento: Si un kilo de carne picada solés armar 8 hamburguesas de 125 gramos, con la misma cantidad de carne picada y Knorr Rinde Más podés obtener 12 hamburguesas del mismo gramaje. Podés comprobar el mismo beneficio en albóndigas, empanadas, pan de carne o cualquier otro plato con carne picada.

¡Es muy fácil! Sólo necesitás agua, carne picada y Knorr Rinde Más 3 en 1.

Para 70g:

1. Mezclá todo el sobre de 70g de Rinde Más (un tercio de taza) con 215cc de agua (una taza). Revolvé y dejá reposar por 3 minutos.

2. Agregá 500 gramos de carne picada a tu preparación de Rinde Más y mezclá bien hasta que todo quede integrado.

3. Armá tus hamburguesas, albóndigas o tu comida favorita.

Para 140g:

1. Mezclá todo el sobre de 140g de Rinde Más (dos tercios de taza) con 430cc de agua (dos tazas). Revolvé y dejá reposar por 3 minutos.

2. Agregá 1kg de carne picada a tu preparación de Rinde Más y mezclá bien hasta que todo quede integrado.

3. Armá tus hamburguesas, albóndigas o tu comida favorita.

Para 210g:

1. Mezclá todo el sobre de 210g de Rinde Más (una taza) con 650cc de agua (tres tazas). Revolvé y dejá reposar por 3 minutos.

2. Agregá 1,5kg de carne picada a tu preparación de Rinde Más y mezclá bien hasta que todo quede integrado.

3. Armá tus hamburguesas, albóndigas o tu comida favorita.

No se recomienda sustituir el agua por otro líquido para la preparación Knorr Rinde Más . Tampoco es recomendable agregarle más agua de la que dice en las instrucciones a la preparación de Rinde Más, ya que los ingredientes son cuidadosamente pensados para ser preparados con la cantidad de agua indicada y conforme a las instrucciones del empaque.

No se recomienda cambiar el orden de preparación de Knorr Rinde Más 3 en 1 ya que esto puede generar problemas en la hidratación del producto afectado el desempeño del plato final.

Podés sustituir la carne picada vacuna por carne de pollo, cerdo, cordero o pescado respetando el mismo modo de preparación que figura en el Pack. 

Podés utilizar el producto con legumbres cocidas y procesadas (lentejas, porotos, garbanzos, etc.) Tenés que respetar el mismo modo de preparación presente en el pack, pero te recomendamos sustituir la mitad de agua por un huevo entero para que la preparación se una y sea más fácil formar hamburguesas, croquetas o lo que más te guste. En estas preparaciones, también podés sumarle avena, pan rallado, semillas, arroz cocido o Maizena para ir cambiando la textura.

Para poder usar parcialmente, se recomienda respetar las proporciones de agua y Rinde Más que figuran en el pack. Es importante conservar el producto sobrante en un lugar fresco y seco y en recipientes herméticos.

Se recomienda consumir el producto preparado con Knorr Rinde Más en su totalidad, pero una vez incorporado en la carne picada se puede congelar del mismo modo que se congelan las preparaciones hechas sólo con carne picada y teniendo los mismos cuidados.

Sí, Este producto contiene harina de trigo y por tanto contiene gluten.

Utilizar Knorr Rinde Más aporta algunos beneficios relacionados con cantidad de grasas totales, grasas saturadas y calorías. Por ejemplo, una hamburguesa elaborada según las instrucciones de uso con este producto aporta menos grasas totales, menos grasas saturadas y, por ende, menos calorías que una hamburguesa elaborada con 100% carne picada.

Knorr Rinde Más no es un sustituto de la carne. Este producto fue creado para sumarse a la carne picada, no para reemplazarla, agrandando los platos finales con todo el sabor de Knorr.