Qué estás buscando?

Chopped herbs
SUSTENTABILIDAD

MES DE LA SOPA SOLIDARIA

TODOS LOS AÑOS KNORR Y FUNDACIÓN SÍ ORGANIZAN EL MES DE LA SOPA SOLIDARIA.

El Mes de la Sopa Solidaria es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años, y consiste en talleres abiertos a las familias, en los que se elaboran diferentes tipos de productos, desde panificados hasta abrigos, que luego se distribuyen a personas en situación de calle a través de las recorridas nocturnas que coordina Fundación Sí los 365 días del año.

Sabemos que la sopa reconforta cuerpo y alma, nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo año con la donación de productos a la Fundación Sí y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de calle. Durante el 2016 sumamos 4 plazas del interior y 3 ciudades del Gran Buenos Aires, buscando ampliar el alcance de la acción a nivel nacional. Por eso, queremos que la gente se sume a nuestra propuesta y ser facilitadores de un espacio de ayuda y colaboración para las personas más vulnerables que reciben ayuda todas las semanas.

El Mes de la Sopa Solidaria permite cumplir con uno de los grandes propósitos que tiene Knorr marca, en el marco del Plan de Vida Sustentable de Unilever, que es contribuir con las necesidades de las comunidades y las personas. Es por eso que desde el 2009 Knorr acompaña a la Fundación con la donación de más de 1 millón de sobres de sopa instantánea Knorr Quick a la Fundación Sí, a cargo de las Recorridas

Te invitamos a participar! Para enterarte más ingresá a www.facebook.com/KnorrArgentina o www.fundacionsi.org.ar