Qué estás buscando?

Chopped herbs
NUESTROS CHEFS

NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

En Knorr contamos con más de 280 chefs de 20 países del mundo. Son el corazón de la marca y su activo más valioso.

En Knorr contamos con un equipo de más de 280 chefs de 20 países del mundo. Son nuestros chefs reales, que preparan recetas exquisitas y simples con nuestros productos Knorr. Son el corazón de la marca y su activo más valioso. Ellos preparan las recetas desde el inicio; seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes y elaborando todas nuestras recetas de modo que consigan el mejor sabor y naturalidad. Cada uno aporta su amplia experiencia que abarca importantes cocinas de todo el mundo para llevar a las mesa de los argentinos sencillas y sabrosas recetas con productos Knorr.

De su cocina a la tuya.

Su objetivo es ofrecer ideas originales para que disfrutes al máximo de tu cocina día a día, comprobando que el producto final cuenta con la mejor calidad y sabor casero.

El sabor está en nuestra naturaleza.

En Knorr queremos ser la opción más sabrosa y natural, para ello seleccionamos los ingredientes de la mejor calidad que nuestros chefs combinan para obtener un mejor sabor.

En Knorr ponemos especial énfasis en la naturalidad de nuestros ingredientes. Por ello todos los vegetales que utilizamos como ingredientes para nuestras sopas son madurados al sol y cosechados en temporada, de esta forma se logra que desarrollen todo su sabor y obtengan el mejor nivel posible de nutrientes.