Qué estás buscando?

Chopped herbs
COCINA KNORR

NUESTRA HISTORIA

Buena calidad es nuestra filosofía alimentaria, desde hace años. Nuestra historia comienza en 1838, cuando Carl Heinrich Knorr abrió una fábrica en Heilbronn, Alemania, para proveer achicoria a la industria del café.

Comenzó experimentando con el secado de verduras y especias, para conservar la nutrición y el sabor, lo que lo llevó al lanzamiento de las primeras sopas Knorr en toda Europa Continental en 1873.

Este gran adelanto marcó el comienzo de una cadena de avances. Desde el lanzamiento de la nutritiva “Erbswurst", o sopa de arvejas, en 1889, hasta nuestra pionera mezcla de salsa europea Knorr en 1908, la creatividad y la innovación han sido el centro de todo lo que hacen nuestros chefs.

Y LUEGO VINO EL CALDO

En 1912, introdujimos algo realmente apasionante: el primer cubo de caldo Knorr. Así, las familias podían disfrutar de platos deliciosos en casa sin la necesidad de preparar un caldo desde el principio.

Conocido actualmente como el cubito de caldo Knorr, este humilde y pequeño producto demostró ser un éxito. Solo un ejemplo de cómo, con dedicación y mucho amor, siempre nos esforzamos por ayudarte a preparar mejores comidas todos los días.

SABORES DEL MUNDO

Knorr está disponible en todo el mundo y en todos los países. Nos enorgullecemos de tener una clara comprensión de los sabores locales. Gracias a ello, ofrecemos productos favoritos de excelente sabor y te ayudamos a probar sabores auténticos de otras culturas.

En 1957, los productos Knorr, tales como caldos y sopas, se vendían en 8 países, y para el año 2000 los productos Knorr se vendían en casi 90 países en todo el mundo. Esto nos llevó a un importante hito el mismo año, cuando Knorr se incorporó a la familia Unilever.

SIEMPRE BUSCANDO NUEVOS SABORES

A lo largo del siglo XX, lanzamos muchas recetas apasionantes en todo el mundo: Fideos de Sopa Knorr en India, Potes de Caldo Knorr en Sudáfrica, Sopas Knorr en toda Europa y el resto del mundo. Actualmente 320 millones de personas disfrutan de los productos Knorr -que llevan la firma de Carl Heinrich Knorr, quien inició todo esto- todos los días.

Hoy, nuestras cocinas son el espacio de creación de cientos de chefs reales, expertos apasionados que trabajan en equipo para poner a punto las recetas que te ayudan a servir comidas deliciosas una y otra vez.

Siempre buscamos descubrir nuevas maneras de hacer memorables tus comidas, con ideas y productos inteligentes. Nos esforzamos al máximo por obtener los mejores sabores de los ingredientes, y adoptamos las cocinas del mundo. Nuestro amor por la comida es lo que nos impulsa; nuestro objetivo es ayudarte a crear platos simples y saludables que estén llenos de sabor.

UN FUTURO SUSTENTABLE

Este compromiso por brindarte los alimentos de la mejor calidad es lo que hoy nos lleva a un nuevo futuro: el de la sustentabilidad. Estamos invirtiendo en nuevos procesos más eficientes y adoptando los principios de la sustentabilidad en todos nuestros negocios, desde la semilla hasta tu boca.

No es un camino fácil, pero obtener nuestros ingredientes de manera responsable nos permite garantizar que podamos continuar brindando a las familias en todo el mundo productos de excelente sabor y nutrición durante muchos años.