Qué estás buscando?

Chopped herbs
NUESTROS CHEFS

MAXIMILIANO FONTANET

Maximiliano Fontanet es un carismático y joven chef, profesor de cocina y conductor de televisión. Se formó en diferentes escuelas de cocina de Argentina y en Le Cordon Blue, una de las escuelas gastronómicas más prestigiosas del mundo.

Su pasión por la cocina surgió desde que era muy chico. Siempre fue muy curioso y disfrutó de ver a su madre cocinar: observarla seleccionar los ingredientes, añadirle el sabor especial de la comida casera. Allí, Maximiliano aprendió que “el verdadero sabor está en lo casero, donde uno pone todo el corazón”.

Maximiliano asistió a la Escuela Superior de Cocina Alicia Berger, donde años más tarde se desempeñó como docente. Sin embargo, para él la verdadera escuela está en la calle: observar una nueva técnica de algún chef, descubrir nuevos productos o tecnologías, zambullirse en los mercados callejeros, dialogar con la gente acerca de la variedad de comidas, alimentos e ingredientes.

En la actualidad, Maximiliano es el Cheff Knorr para Argentina y Cono Sur donde mantiene su pasión por la cocina y descubrió la riqueza de las recetas simples que contribuyen a realzar el sabor de las comidas de todos los días.