Skip to content

Qué estás buscando?

Guía Knorr de Lentejas

Guía Knorr de Lentejas

La lenteja, primo de la arveja, es uno de los 50 alimentos del futuro común en las cocinas de Asia y del Norte de África. Existen 4 variedades: verde, marrón, roja y especiales (generalmente belga o puy). La mayoría de las variedades mantienen su formato al cocinarse (salvo por lentejas rojas, que se disuelven un poco). Dependiendo del tipo de lenteja que compres, pueden llevar entre 8 a 25 minutos para cocinar. 

Puedes usas los Caldos Knorr para aumentar el sabor de las lentejas, solo recuerde de añadirlo al principio para que se disuelva correctamente. Para intensificar aún más el sabor, intente añadir algunas hierbas aromáticas y especias como alecrín, tomillo, hojas de laurel o sal de ajo mientras cocina. 

Si no te gusta esperar por tu comida, las lentejas también pueden ser adquiridas precocidas en latas. Todo lo que necesitas hacer es calentarlas, añadir las especias que desees y ¡estarán listas para ser comidas! Solo recuerde escurrir y lavarlas antes para remover la salmuera y residuos. 

¿Por qué no cambiar la carne molida por lentejas rojas en su próxima salsa a Boloñesa? Añada en ensaladas, o para dar volumen en su próxima sopa o guiso de carne, este sabroso alimento y repleto de proteína ¡es uno de los 50 del futuro!