Skip to content

Qué estás buscando?

 

UNAMOS LA MESA

___

 

En este contexto donde nos quedamos en casa, uno de los momentos que más extrañamos es estar cerca de nuestros afectos.

 

La pregunta es ¿cómo podemos entonces seguir compartiendo esos momentos que más nos gustan, como la comida en familia los domingos, una cena romántica o la juntada con amigos?

 

Desde Knorr te invitamos a Unir la Mesa con los que más querés, de una nueva forma. Porque con el celular en altavoz o la compu cerca podemos compartir una cena online, o incluso con una tablet apoyada en la mesada de la cocina, tu mamá te puede contar su secreto para darle ese sabor especial a la receta.

 

Por eso, te compartimos opciones de recetas fáciles y con mucho sabor para que compartas tu mesa con esas personas con las que, aun estando a la distancia, queremos seguir compartiendo anécdotas, risas y buenos momentos.

 

#UnamosLaMesa y sigamos disfrutando de nuestras comidas juntos.

 

Además, este invierno con Knorr, unís tu mesa y colaborás con Ceprodih.

 

CEPRODIH es una Asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo en 1998, con la misión de atender y promover a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social: desempleo, violencia doméstica, desamparo durante el embarazo. Estos factores atentan contra la dignidad de la mujer e impactan directamente en las condiciones de vida de los niños.

 

Este invierno Knorr se compromete a la donación de caldos y sopas para los beneficiarios de Ceprodih durante todo el invierno.

 

Adicionalmente, debido a la situación de crisis sanitaria por la que atraviesa el país, Knorr Uruguay contribuye con donación de producto a través del SINAE, Sistema Nacional de Emergencias, a diferentes Instituciones Benéficas. Ya llevamos donados la totalidad de más de 50.000 platos de sopa y de más de 100.000 litros de caldo.

 

Eligiendo Knorr hacés esta contribución posible. ¡Gracias por eso!