¿Qué estás buscando?

1636-1298571-161228-recetaportada-knorr-art8.jpg
TIPS

Sentirse bien es estar feliz, hazlo con Knorr


Hoy en día nos preocupamos por sentirnos bien con lo que comemos. Pensamos en comida natural, sin nunca descuidar el sabor, pero ¿cómo lograr esa combinación? En Knorr queremos mostrarte que comer rico, bien, sin gastar mucho, es posible.

Lo primero que debes hacer es tener claro que todo comienza por los hábitos. Evitar comer comidas rápidas todo el tiempo, gastar dinero de forma innecesaria en restaurantes donde los ingredientes no son los mejores y dejar de comer a deshoras, puede ser un buen inicio.

Después de tener unas bases sólidas, puedes prepararte para ir a la cocina. Diseña menús para toda la semana. En los almuerzos consume solo una harina, acompañada de proteína y vegetales; en la noche trata de comer algo suave que no tenga carbohidratos. De esta manera te sentirás mejor.

La gran clave está en la preparación. No gastes tu dinero en aceites y grasas, trata de condimentar tus comidas de una forma deliciosa. Los caldos de costilla y de gallina Knorr, son una gran opción. Tus carnes, pollos y pescados los podrás cocinar al horno o al vapor, así evitarás comer grasa.

Viste que es posible comer rico, bien y sin gastar mucho. Si buscas una receta, no dudes en ir a nuestro Fan Page de Facebook, abrir el chat y escribirle a nuestra ayudante de cocina, SABI. ¡Ella lo sabe todo!


  • Alimentos para recuperar la energía después de días pesados.
  • Tips para no comer por ansiedad.
  • Cómo evitar que el aceite salpique.