¿Qué estás buscando?

1636-1303685-1701123-art5-regalos-img-portada.jpg
TIPS

SABI te recomienda 5 regalos caseros que enamorarán a tu familia

Sé que con mis consejos y recetas caseras, hago feliz a muchos. Por eso, en esta ocasión, quiero que hagas lo mismo con tu familia y seres queridos. No con recetas, claro, con pequeños detalles que no te costarán nada y en cambio, sí harás muy feliz a quien se lo entregues.

Un jardín para la pared



Las matas son un gran regalo y sin invertir mucho, puedes sorprender a los que más quieres. Utiliza recipientes desocupados que tengas en casa: pueden ser jarrones, vasos de vidrio viejos, latas metálicas, en fin. Dales un toque de color con un poco de pintura y con un palillo y una tarjeta, ponle el nombre de los integrantes de tu familia. De esa forma crecerá una mata llena de amor y se mantendrá como un gran recuerdo.

Una bufanda con retazos de tela

 

Una bufanda es un muy bonito detalle. Ya sé que estás pensando, “no sé tejer”. Bueno, eso no es del todo problemático. Puedes utilizar retazos de tela de varios colores (prendas que no utilices) y armar una muy bonita bufanda. No tardarás mucho y lo único que necesitarás será una aguja y un hilo, nada de técnica profesional para tejer.

Correa para una cámara


Es posible que en casa haya un fanático de la fotografía. No pienses que le vas a regalar una cámara, no. Lo que sí puedes hacer, es personalizársela. Dependiendo del gusto de la persona a la que se lo vayas a regalar, puedes utilizar una bufanda, o, una serie de telas para cambiar la correa que la sostiene. No tardarás mucho y sí le demostrarás todo lo que la piensas y estimas.

¡Galleticas!


Nada más saludable y delicioso que unas galleticas de queso y albahaca para picar. Son perfectas para comer a cualquier hora del día, así que serán un regalo perfecto en el momento que quieras. Sigue esta receta para que te des cuenta lo sencillo que es:

Un triqui


Volver a lo básico es algo único. No todo son consolas de video sofisticadas o juegos en los celulares. Tener momentos para compartir, sin necesidad de la tecnología es algo muy valioso. Puedes hacer un triqui casero. Lo único que necesitas son unas piedras lizas y una bolsa pequeña de tela y listo. Sobre las piedras y la bolsa pinta la tabla y las figuras, no necesitarás más.

Si necesitas algo más, no dudes en escribirme. Entra a nuestra Fan Page Knorr en Facebook, allí te daré las recetas más deliciosas para cualquier ocasión.