¿Qué estás buscando?

1636-1303696-1701123-art-restauranteMama5estrellas-portada.jpg
TIPS

Restaurante mamá Vs. Restaurante 5 estrellas

Usualmente pensamos que los restaurantes más afamados, con más reputación, son los mejores, creencia que se vuelve más fuerte cuando hay fechas importantes, como San Valentín. A pesar de la creencia, en Knorr nos dimos a la tarea de hacer un mano a mano comparando la sazón de mamá y la de un restaurante profesional.

5 estrellas




Qué delicia empezar una celebración romántica con una fila eterna, sin contar con las semanas de antelación para hacer reservación. Pero si tenemos reservación ¿por qué tenemos que hacer fila? Como si fuera un bus sobre vendido, los restaurantes a veces se exceden aceptando solicitudes.

Sin embargo, no todo es malo. El aroma de una comida exquisita está desde que entramos y si huele bien, es muy probable que sepa aún mejor. Hacemos nuestra orden y comienza la espera. Si estamos de suerte tendremos el tiempo suficiente, unos 20-25 minutos, para compartir con nuestro acompañante y si no, tendremos tiempo de sobra. Ha llegado la comida, así que a disfrutar. Indudablemente la comida ha estado deliciosa, como la cuenta a la hora de pagar.

Mamá´s

Como si fuera un cuento de hadas, al entrar a la cocina de mamá nos transportamos a un tiempo pasado donde todo era comida deliciosa. Regresando al presente, nos damos cuenta que el restaurante mamá siempre ha sido VIP. A casa solo entran las personas que más queremos, haciendo los momentos más especiales. Sin lugar a duda lo mejor está en la compañía, pero la comida, no se queda atrás.

El amor que pone mamá en sus platillos es único y ningún restaurante, por más fama que tenga, lo podrá igualar. El aroma a hogar nos llena los sentidos de gusto; la felicidad de compartir con ella, nos hace pacientes así que podemos quedarnos sentados viéndola cocinar por siempre. Al terminar la comida, nos queda la satisfacción de haber degustado una receta única.

Aquí no termina todo. No solo mamá puede ser la dueña del mejor restaurante. En fechas especiales, todos tenemos que convertirnos en ella y hacer sentir igual de bien a nuestros seres queridos. Así que ponte el delantal y empieza a darte cuenta que lo mejor de una fecha única, está en la compañía.