¿Qué estás buscando?

1636-561931-nevera.jpg
TIPS

Organizar tu nevera si es posible: Knorr te cuenta cómo


Evitar derrames, olores y que la comida parezca en guerra dentro de la nevera es posible. El tamaño no importa, si sigues estos tips de Knorr.

No importa si tu nevera es grande o pequeña, mantenerla limpia, en orden y con espacio suficiente es fácil si tienes métodos y pones en práctica estos tips que Knorr te presenta.

  • Mantén la comida organizada en cajones y recipientes o bolsas. Las verduras tienen su lugar en la parte baja, así que procura mantenerlas allí. Para optimizar los demás compartimentos, usa recipientes de diferentes tamaños e identifícalos con cinta y marcador o por el color de su tapa. Una buena opción también son las bolsas con cierre hermético, pues ocupan menos espacio y no filtran olores
  • Usa el bicarbonato de sodio dentro de la nevera. Una caja de este polvo absorbe los olores de la nevera y la mantiene libre de humedad en caso de un descongelamiento o fallas de energía. El café también es una buena opción.
  • Límpiala periódicamente. Si tu nevera no requiere descongelarse, vacíala de vez en cuando para eliminar el contenido que no sirva y límpiala con un pañito humedecido con vinagre. Este funciona como desinfectante natural y ayuda a mantener la vida útil de tu electrodoméstico.

¿Conoces otras formas para mantener la nevera limpia y en orden? Compártelas con nosotros para que más amas de casa las aprovechen.