¿Qué estás buscando?

1636-812619-TAPAS_OLLAS.jpg
TIPS

Organiza las tapas de tus ollas


Son parte esencial de la cocina por su utilidad en la preparación de recetas caseras*, pero a veces resultan complicadas para almacenarse: son las tapas de las ollas. ¿Qué hacer? Knorr te da algunos tips de cocina para hacerla más práctica.

• Haz pares de tapas y ollas. Deshazte de las tapas que no tengan uso práctico, ni puedan servirte para otro proyecto en el hogar.

• Compra organizadores para tapas y platos. Verifica que su tamaño y capacidad sean adecuados para tus necesidades y el espacio disponible en tu cocina.

• Sé recursiva con estilo. Si el espacio en tu cocina es reducido, puedes instalar ganchos adhesivos en las puertas de las gavetas o en la alacena. Solucionarás un problema de espacio y tendrás un toque práctico y llamativo de diseño.

• Alambre dulce delgado. Con unos clavos y superficies verticales (paredes, puertas), puedes extender una medida horizontal de alambre, adecuada para el tamaño de cada tapa. Estas quedarán seguras entre la superficie y la tira de alambre, sostenidas por la tapa.

También puedes organizarlas por tamaños, si son planas, disponer de una gaveta exclusiva y de fácil acceso, o usar cajas plásticas almacenadoras. Así tendrás más espacio en tu cocina y aprovecharás la comodidad para atreverte a probar nuevas recetas.

Comparte estos consejos y haz más acogedora tu cocina con Knorr.