¿Qué estás buscando?

1636-1303699-1701123-art-regaleLaMejorCOmida-portada.jpg
TIPS

En San Valentín regálales la mejor comida con Sabi

Sabemos que te preocupas por tus seres queridos, siempre quieres darles lo mejor y mucho más en momentos especiales como lo es San Valentín. En esta ocasión no te preocupes por ahorrar dinero y llevarlos a algún restaurante costoso, porque el mejor lugar para comer y compartir, está en tu cocina. Con pequeñas y deliciosas acciones, demuéstrale a tu familia que en tu corazón solo hay amor por ellos.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a nuestro Fan Page (Knorr/Facebook) y hablar con SABI sobre la receta indicada, ella te dará lo que buscas a través de un mensaje directo en Facebook, ¿listo?

Después de tener claro lo que quieres preparar, piensa en cómo crear un ambiente diferente en casa para consentir a los que más quieres. Nosotros te recomendamos comenzar por la decoración.  Hacer un entorno diferente nos hará sentir en un lugar distinto y, además, demostrará nuestro amor y esfuerzo infinito por ellos.

Una tarjeta

Esta vez no te diremos qué receta casera puedes escribir en tu cuaderno de apuntes, esta vez, la receta secreta vendrá de tu corazón, así que eres la protagonista. En vez de gastar grandes sumas de dinero, escribe una carta o diseña una con las herramientas que tengas en casa. Es fácil, sencillo, económico y enamora.




Tiempo precioso

Lo mejor que puedes hacer este día es dedicarles tiempo a los que más quieres y entregarles pequeños detalles. A tu pareja puedes hacerle unos regalitos diseñados para ser abiertos a determinadas horas: dulces, tarjetas, fotos, todo lo que se te ocurra. Lo único que debes hacer es poner la hora en la envoltura y ¡listo!




El desayuno




No hay nada mejor que comenzar un día sintiéndose amado, así que levántate un poquito antes y lleva el desayuno a la cama. Con esta receta, te amarán toda la vida; bueno, eso esperamos.