¿Qué estás buscando?

1636-1287392-161130_art-3-Pasabocas_Navidenos.Jpeg
TIPS

Cómo tomar la foto de tu comida navideña para que quede de concurso

Pensar en navidad es remitirnos a recuerdos de amor, paz, compañía y por supuesto, deliciosa comida hecha en casa por nuestras abuelas, mamás, o, familiares que ponen todo su cariño en la cena. Por esta razón en el preciso momento que vemos los platos servidos queremos tomarle fotos para compartir en nuestras redes sociales y así dejar inmortalizado el 24 de diciembre de cada año. ¿El problema? En algunas ocasiones las fotos no quedan como deseábamos. Knorr quiso darte estos truquitos para que tus fotos sean un éxito total.

Lo primero que debes tener claro es que la imagen depende del plato. Así que ayuda a en casa decorando. Puedes hacer unos pasaboquitas navideños que le darán mucho color a tu foto. 


Con una mesa bien decorada, todo es más sencillo. Ahora toma tu celular y desde distintos ángulos prueba tomar la foto de tu navidad. Recuerda que la perspectiva es todo en la fotografía, es decir, tu pollo navideño es único por la forma en que tu mamá lo cocina. Lo mismo pasa con la fotografía. Desde el lugar que te posiciones, dependerá el resultado.


En este punto la importancia radica en innovar para así lograr sorprender a todos.  Imagínate esta cena navideña Knorr servida en tu mesa. El toque único puede que sea tu familia, tus amigos y claramente, tú. Es un momento de unión, así que dale el protagonismo a quienes lo merecen.


La navidad se trata de cosas maravillosas, como lo son los pequeños detalles. Lo mismo sucede con la imagen que vas a tomar de tu cena. Tómate el tiempo necesario para retocarla. En las múltiples opciones que tienes en tu celular con apps, revisa el color, el brillo, el contraste y así de seguro, encontrarás la foto que estás buscando.

En este momento estás listo para tomar la mejor foto de navidad. Disfruta de este momento como algo único en tu vida, disfruta de la #NavidadKnorr compartiendo tus imágenes con nuestro hashtag.

INSPÍRATE CON UNA DELICIOSA COMIDA #NAVIDADKNORR

La inspiración puede venir de muchos lados; sin embargo, en Knorr creemos que viene de comida deliciosa. Anímate a preparar estos deliciosos platillos para que tu cabeza libere todas tus ideas: 

• AJIACO DE AÑO NUEVO KNORR:


• ARROZ NAVIDEÑO: