¿Qué estás buscando?

1636-812617-CHAMPINONES_LAVADOS.jpg
TIPS

Cómo limpiar los champiñones para recetas deliciosas


Puedes disfrutar de mejores champiñones en tus recetas si los lavas adecuadamente al momento de usarlos. Aquí encontrarás tips de cocina para deliciosos resultados

Antes no debes hacer su limpieza porque absorberán el agua y se te deñaran en la nevera.

Utilízalos en recetas caseras para darles un ingrediente fresco que resalta el

sabor de tus comidas; por ejemplo,  puedes combinarlo con pollo y salsa bechamel* o como parte de una crema de champiñones* Knorr, que son

buenas opciones para disfrutar con familiares e invitados.

• Corta la punta del tallo de los champiñones y lávalos con agua a temperatura ambiente. Retira los residuos indeseados con toallas de papel.

• Si son bastantes champiñones para limpiar, puedes ponerlos en un colador, bajo el chorro del lavaplatos por un par de minutos.

• Si debes separarlos como parte de la presentación de tu receta, gira el sombrero y el tallo en dirección opuesta para conservar la integridad de las partes.

• Evita sumergirlos en agua antes de cocinarlos, ya que pueden absorberla y perder cualidades de textura y sabor necesarias para tus recetas.

• Si quieres limpiar mejor tus champiñones, puedes utilizar cepillos especiales para asear las verduras. Por su forma y su dureza, te permiten limpiar los restos innecesarios adheridos a tus ingredientes.

Disfruta de mejores sabores en tus preparaciones con tips de cocina prácticos para ayudarte, e incluyendo el delicioso sabor de Knorr.