¿Qué estás buscando?

1636-1303706-1701123-art-cartaDeMama-portada.jpg
TIPS

Carta de una mamá Knorr a su familia en San Valentín

¡Esta carta la escribo para todas esas personas que día a día luchan por sus familias y aman compartir con ellos!

Dentro de muy poco va a ser San Valentín, una fecha de amor y reencuentro en donde tenemos la posibilidad de abrir nuestros corazones y expresar todo lo que queremos por esas personas que le dan un valor único a nuestra vida. Sin embargo, no todos lo ven de esta forma.

Muchos invierten su tiempo comprando regalos, gastando grandes sumas de dinero, tratando de impresionar a sus familiares y seres queridos. Lo que no saben es que esas personas que reciben los regalos desde hace mucho tiempo están impresionadas ¿por qué? Porque el amor se demuestra día a día, no únicamente con una sorpresa.

Por esta razón quiero que inviertas un buen tiempo con tu pareja, tus hijos, tus padres y todas esas personas que tanto quieres. Crea momentos únicos sin la necesidad de planear tanto, o, gastar tanto. Regálale una llamada sorpresa a tus papás, prepárales un postrecito a tus hijos sin que ellos lo pidan, escríbele una carta a tu pareja sin que lo espere. Al fin y al cabo, lo más importante son todos esos recuerdos que nos quedan.

De mi parte, mi familia recibirá una receta caserita que les fascina. Yo la prepararé con el amor de siempre y a mis nietos, los sorprenderé con una receta que me dio SABI. Pregúntale en Facebook si necesitas ayuda.