¿Qué estás buscando?

huevos
SALUD

Conoce 5 beneficios de comer huevo


Del huevo se dicen muchas cosas: que sube el colesterol, que comerlo en exceso afecta el hígado… pero como parte de una dieta balanceada, sus beneficios son más de los que imaginas. Descubre con Knorr cuáles son los principales.


1. Contiene proteínas de alto valor biológico: el huevo aporta 9 aminoácidos esenciales, que son los que mejor aprovecha nuestro organismo y contiene más del 10 por ciento del recomendado diario de proteínas.

2. Aporta ácidos grasos insaturados a tu dieta: el principal es el ácido graso oleico (el mismo que contiene el aceite de oliva), que aumenta el colesterol bueno.

3.  Cada huevo que comes solo aporta 75 calorías: esto lo hace recomendable en dietas para adelgazar, ya que aporta las mismas calorías que una fruta mediana y sustituye a la carne como fuente de proteína, con menos grasa.

4.  Es recomendado para toda la familia: niños, adultos, ancianos y mujeres en embarazo pueden comerlo sin problema, gracias a su importante aporte de nutrientes.

5. Puedes prepararlo en recetas dulces y saladas: puedes disfrutarlo revuelto, cocido, en tortilla o como base para pasteles, flanes, ensaladas, crepes e incluso, combinado con vegetales.

Lo mejor del huevo es que puedes disfrutarlo en cualquier momento del día y estar segura de que alimentará a todos tus comensales con un rico sabor. ¿Cómo te gusta prepararlos? ¿Ya probaste como quedan con un poquito de Caldo Desmenuzado Knorr?