¿Qué estás buscando?

WorldFoofDay
Recetas Knorr

#WorldFoodDay - Día mundial de la alimentación


¡Celebra con Knorr el día Mundial de la Alimentación!

En conmemoración del día mundial de la alimentación, KNORR, la marca más grande de Unilever en el mundo preparó una campaña social de concientización, teniendo en cuenta que 1 de cada 4 personas a nivel global, no recibe una nutrición adecuada para lograr una vida activa y saludable.

Es por eso que en el Día mundial de la alimentación – World Food Day – KNORR lanzará la campaña #ShareAMeal (Comparte una comida) para animar a que las personas alrededor del mundo se sumen a esta conversación sobre la importancia de la nutrición usando el primer lenguaje universal: los emoticones.

Knorr recreó los diez “emoticones” de comida más populares en el mundo con fotografía real para invitar a través de twitter a convertir su emoticón en un plato real aportando su donación a la Red local de banco de alimentos (Abaco).

Finalmente, los usuarios que tuiteen #ShareAMeal con un emoticón de comida recibirán como sorpresa una foto real del mismo.

¿Qué queremos lograr?

Que hagas parte del movimiento global y local para combatir la desnutrición tuiteando #ShareAMeal para apoyar a los más necesitados.

¿Qué hemos hecho?

En nuestro país Knorr ya se sumó a la iniciativa con la donación de 140.000 platos que serán entregadas en la Guajira durante el mes de octubre y y alrededor de 11,000 personas serán beneficiadas con la promoción de hábitos de vida saludable en Putumayo.

Por tercer año consecutivo KNORR celebrará el Día Mundial de Alimentación donando el equivalente a 1 millón de platos a través de su aliado el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, la agencia humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre y ha beneficiado miles de niños que podrán disfrutar un futuro mejor.

Las personas interesadas en ser parte de esta campaña este año pueden seguir a @KNORRColombia en Twitter, usando #ShareAMeal.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, ingresa a www.unilever.com.co y si quieres saber más acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever ingresa a: www.unilever.com/sustainable-living/