¿Qué estás buscando?

art viveSanValentin Portada
Recetas Knorr

Vive un delicioso San Valentín con caldo de gallina Knorr y SABI


San Valentín es una fecha para disfrutar el amor, festéjalo de todas las formas posibles y si no estás con tu pareja, no te preocupes, regálate un día único. Saca tu agenda y consiéntete con estos consejos y recetas Knorr.

3,2,1 acción



No hay mejor acompañante que una buena película. Ponte cómoda y disfruta de esas historias que te hacen soñar, reír y cantar. Puedes hacerlo sola o en compañía de tus hijos, o, amigos, así compartirás algo que te encanta y lo mejor de todo, desde casa.

Es tu día



Disfruta de este día y hazlo tuyo. Sal a caminar, monta en bicicleta, ve a los lugares que siempre has querido ir en tu ciudad, pero nunca has ido por culpa de la falta de tiempo. Aprovecha la ocasión para vivir como quieres.

Consiéntete como debes

Este es un día para hacer lo que más te gusta. Desde las cosas más sencillas, como despertarte tarde, hasta preparar tu comida favorita. En Knorr queremos darte ideas y por eso te recomendamos estas tres deliciosas recetas:

Pechuga de pollo teriyaki Knorr



Pasta al pescador



Risotto napolitano Knorr



Si tus antojos no son estos, puedes encontrar la solución perfecta con SABI, nuestra ayudante de cocina virtual. Lo único que debes hacer es ir a nuestro Fan Page en Facebook, escribirle un mensaje y ¡voila! Las mejores recetas a tu disposición. Disfruta tu San Valentín de la mejor manera, disfrútalo con Knorr.