¿Qué estás buscando?

art fechaInolvidable img portada
Recetas Knorr

San Valentín, fecha inolvidable con SABI


¿Conoces a Sabi? ¿No? ¿Sí? No me voy a arriesgar, ella es nuestra ayudante de cocina Knorr y a través de Facebook puedes contactarla para que te de los mejores consejos de cocina y las recetas caseras más ricas de todas. Sin embargo, esta historia no es sobre ella, o, bueno, no del todo.

Desde pequeña me ha encantado la comida. Mis primeros recuerdos están relacionados con lo que preparaba mi abuela en diciembre. Su ajiaco era único. Desde que lo ponía a cocinar, todos en casa quedábamos antojados. Olía tan rico que en algunas ocasiones yo no esperaba hasta la cena y a escondidas, ella me servía una tacita.



Para mi cumpleaños mi abuela no era la que cocinaba, era mi mamá. Siempre me ha gustado celebrar esta fecha porque cuando era pequeña, preparaban el plato que más me gustaba, unas alitas de pollo deliciosas y hoy en día, no es la excepción. Su sabor agridulce era muy especial, tanto que todos mis amigos de la cuadra se ponían dichosos cuando cumplía años.



Después la que cocinaba era yo. A mi esposo, en la tercera cita, le cociné una receta muy sencilla que lo dejó  enganchado para siempre, una pasta de pollo y vegetales.

Luego él sería quien diera en el clavo con unas costillitas, lo gracioso es que, a pesar de no ser un plato muy romántico, me cautivó y lo mejor de todo es que fue en San Valentín.



Con los años me di cuenta de que todos podemos cocinar y preparar maravillas si ponemos nuestro corazón en lo que hacemos. A pesar de eso, lo más importante no es lo que está sobre nuestra mesa sino con quién lo compartimos. Disfruta de la mejor compañía y pasa una fecha inolvidable con aquellos que amas.



¡Ah, se me olvidaba! ¿Sabes por qué SABI es importante en esta historia? Porque ella tiene muy claro que lo más importante es compartir. Escríbele un mensaje en Facebook y descubre el sabor Knorr.