¿Qué estás buscando?

art 7 pavo navidenio
Recetas Knorr

Recetas navideñas exquisitas para compartir en familia


Navidad es una temporada esperada por todos. Las luces, los arreglos, la unión, la familia, y un sin fin de razones más nos da esta época para sentirnos radiantes y llenos de felicidad. Esta es una fecha tan especial que la tenemos que esperar 365 días en el año; 365 días en los que esperamos volver a comer esos deliciosos platos que cocinan en casa con tanto amor. En Knorr quisimos juntar las mejores recetas navideñas para que le pongas tu toque especial y vivas navidad de una forma única.

Pavo Navideño



Usualmente pensamos que las cosas buenas en la vida, toman tiempo. Puede ser una frase que tenga mucho sentido; sin embargo, con esta receta podrás tener otra perspectiva. Tan solo 50 minutos te demorarás cocinando este delicioso pavo navideño que dejará a todos en casa anhelando una segunda navidad. Disfruta de su exquisito relleno que cuenta con el delicioso sabor del caldo de gallina Knorr.

Cena navideña Knorr



El pavo es un clásico navideño, es el plato que esperamos año tras año servido sobre la mesa, a pesar de esto los tiempos cambian y tal vez en nuestra familia no a todos encanta. Con esta receta de cena navideña Knorr podrás sorprender con toques únicos: zucchinis, salsa de champiñones, vino y el delicioso sabor del caldo desmenuzado de gallina Knorr, son algunos de los ingredientes que te fascinarán.

Pavo tentación



La salsa bechamel es una de las favoritas en las casas colombianas, ¿te imaginas incluirla en un pavo navideño? ¡Qué delicia! Arriésgate con esta receta y dale mucho color a tu mesa con el salteado tricolor, una preparación Knorr.

Pollo navideño relleno de setas



Uno de los propósitos más comunes para el nuevo año es el ahorro y qué mejor momento para comenzar que navidad. En Knorr encontramos una forma para que disfrutes de una cena deliciosa con una receta única sin gastar de más: el pollo navideño relleno de setas será la solución para ti en el próximo 24.

Pernil de cerdo en compañía Knorr



Una de las claves para una cena navideña perfecta son las salsas, aunque claro, si no tienes un plato central delicioso, poco podrán ayudarte, pero este no es el caso porque en Knorr creamos una receta de pernil de cerdo única que disfrutarás al máximo con una salsa de champiñones.


  • Cena navideña knorr.
  • Ensalada para una navidad saludable.
  • Arroz navideño.