¿Qué estás buscando?

portada dale gusto knorr
Recetas Knorr

Ponle el mejor sabor a tus recetas con los caldos desmenuzados Knorr


Dale gusto a tu familia con los caldos desmenuzados Knorr

Son muchos años los que Knorr® ha acompañado a tu familia. El exquisito sabor de la costilla y la gallina han estado presentes en tu mesa gracias los caldos desmenuzados Knorr®. Deliciosas  y prácticas  recetas han quedado grabados en el paladar de todos en casa por  su  toque inconfundible. Ahora un nuevo integrante se ha unido a la familia, el Caldo Desmenuzado de Verduras Knorr®, con la mezcla perfecta de 7  verduras , será el complemento ideal para el menú que preparas semana a semana.  Disfruta de estas tres ricas recetas que te darán el gusto de tener sabores muy distintos en muy poco tiempo.

Disfruta de estas tres ricas recetas que te darán el gusto de tener sabores muy distintos en muy poco tiempo.

Arroz atollado



El Caldo Desmenuzado de Costilla Knorr® será el protagonista de esta receta. Con su delicioso sabor tendrás el resultado que tanto buscas en tus comidas: que nadie se quiera parar de la mesa y todos quieran repetir. Alista los ingredientes  y manos a la obra.

Salchipulpos en su tinta



Ver la cara de sorpresa de un hijo envuelta en una gran sonrisa es una satisfacción que toda madre quiere ver. Imagínate conseguir esa expresión con un sencillo pasabocas que puedes preparar en menos de 20 minutos con la ayuda del Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®.  Disfruta de estas deliciosas salchichas junto a la alegría de tus hijos.

Lentejas caseras  Knorr®



El toque perfecto de vegetales lo tienes solucionado con el nuevo Caldo Desmenuzado de Verduras Knorr®. Ahora tus lentejas tendrán ese rico sabor de la cebolla, el puerro, el cilantro, el espárrago, el ajo, el apio y el perejil, y lo mejor de todo es que tan solo te tomará media hora preparar este plato.