¿Qué estás buscando?

art 6 Cuadros de Tortilla y bolitas de Carne
Recetas Knorr

La mejor sorpresa de esta navidad, compartir en familia junto a deliciosos pasabocas


Noche de paz, noche de amor, es la frase que tenemos que sentir en nuestros corazones a la hora de festejar navidad, pero lo más importante es hacerlo con nuestros seres queridos.  El regalo perfecto para tu familia, es entregarles tu compañía, darles la alegría de vivir una noche buena cálida y afectuosa. Demuéstrales tu cariño con pequeños detalles, empieza por lo simple, deliciosos pasabocas que harán sonreír a todos.

Cuadritos de tortilla y bolitas de carne



Que delicia comenzar navidad con unos pasaboquitas con pequeñas bolitas de carne junto a unos cuadritos de tortilla. Imagínate la cara de cada uno de los integrantes de tu familia al ir tomando uno ¿delicioso, cierto? Lo mejor de todo es que no te tomarán más de 25 minutos prepararlos.

Empanadas de carne



En Colombia somos amantes de las empanadas, cada vez que podemos comernos una, lo hacemos. Entonces ¿por qué no empezar a celebrar una noche tan especial como esta con un manjar que gusta a todos? Estés donde estés con esta deliciosa receta podrás preparar las empanadas que tanto te gustan.

Barcas de Noé



Con el solo nombre todos estarán encantados de probarlas y de ahí en adelante estos deliciosos pimentones rellenos se convertirán en tradición durante navidad. Puede que te parezcan muy grandes pero su exquisito sabor, valdrá la pena. Puedes utilizarlos como entrada para tu cena.

Alitas de pollo picantes



Con este plato como entrada sonarán campanas celestiales en toda tu casa. Las alitas de pollo son preferidas por todos. Su sabor agridulce y jugoso serán claves para que tu familia quede a la expectativa del plato fuerte durante la cena. Con estos pasabocas y entradas, de seguro sorprenderás gratamente a los que más quieres.


  • Alitas apanadas y atomatadas knorr.
  • Pasteles Rellenos.
  • Calamares apanados al ajillo.