¿Qué estás buscando?

art hazAsentirAmadosPapas portada
Recetas Knorr

Haz sentir amados a tus papás en San Valentín


¿San Valentín es una fecha para compartir con nuestras parejas? La gran mayoría pensaría que sí: sin embargo, es un momento del año para compartir con los que más queremos. Regálale un día único a tus papás cocinándoles unas muy sencillas recetas. Recuerda que el mejor regalo, siempre es la compañía y qué mejor forma de hacerlo que con una deliciosa receta casera Knorr.

Fajitas de pollo



No tienes por qué complicarte. Prepara algo delicioso y al mismo tiempo, sencillo. Con estas fajitas de pollo sorprenderás a esas dos personas que tanto amas. No necesitarás más de 30 minutos, eso sí, saca el tiempo necesario para estar con ellos.

Ensalada fresca con pollo Knorr



Intenta cambiarl el menú a tus papás. Seguro están acostumbrados a otro tipo de comida, pues en este San Valentín arriésgate y regálales una ensalada de pollo espectacular.

Si prefieres otro tipo de recetas, no te preocupes. Puedes preguntarle a SABI, nuestra ayudante de cocinar virtual, quien te dará soluciones al instante. Lo único que debes hacer es ingresar a nuestro Fan Page de Facebook, escribirle y listo. Ella te dará muchas opciones para preparar en San Valentín.