¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

El almuerzo casero es el más rico, 3 ideas para un menú hecho en casa


Puedes encantar a todo el que entre a tu casa con un almuerzo casero delicioso.

La comida hecha en casa tiene un encanto propio. En principio, el cuidado y la dedicación que ponemos en ella hace que su sabor no lo tenga ningún restaurante. En Knorr® estamos al tanto de eso, sabemos que lo que buscas en tu comida es balance entre una buena nutrición y un gran gusto en los alimentos que consumes y tenemos una solución para ti. Con el Caldo Desmenuzado de Costilla, la Crema de Pollo y la Salsa con Champiñones, todos productos de Knorr®, encontrarás el almuerzo casero ideal  para todos los días.

Almuerzo ejecutivo Knorr®

Para 2 porciones



En el equilibrio está la clave de todo, por esta razón a los colombianos nos gusta tanto el almuerzo ejecutivo. Una jugosa porción de carne, junto a un aromatizado arroz y una sabrosa ensalada hacen de un almuerzo una tarde de ensueño. Con esta receta descubrirás el rico sabor de la Salsa con Champiñones Knorr® y el toque que le da de más al plato ejecutivo.

Garbanzo con carne

Para 4 porciones



La clave de unos buenos garbanzos es cocinarlos al dente para evitar que se desbaraten y queden hechos puré, especialmente al momento de integrarlos con la carne. Teniendo en cuenta este tip, tienes un gran camino ahorrado y una distancia de tan solo 35 minutos  para degustar este plato casero. Alista un sobre de Caldo Desmenuzado de Costilla Knorr® y llena tu casa de un rico olor por la combinación de sus hierbas y especias naturales.

Lentejas de la casa

Para 6 porciones



Las lentejas son un alimento que te aporta proteína, son ricas en fibra y en vitaminas de complejo B, contienen carbohidratos que aportan energía a nuestro organismo y además, tienen un delicioso sabor que es capaz de alegrar el día de cualquiera. Imagínate unas ricas lentejas preparadas con Crema de Pollo Knorr®, acompañada de cubitos de pollo y tiras de chorizo. Sabemos que con solo pensarlo se te despierta el apetito, así que manos a la obra.

Arroz con mollejas Knorr®

Para 4 porciones



La experiencia de una mamá en la cocina hace que toda la comida que prepara tenga el mejor sabor. Si a esto le adicionamos el amor que pone al cocinar, el éxito está garantizado. No todos tienen la experiencia pero sabemos que sí el amor para darle la comida más gustosa a sus seres queridos, así que para preparar este plato sigue este truco Knorr®. No adiciones agua al sofrito de mollejas, estas sueltan su propia agua dándole la humedad esperada. Cocínalas a fuego medio bajo para evitar que se endurezcan.