¿Qué estás buscando?

recetaportada knorr art
Recetas Knorr

El ahorro llega con SABI y el caldo desmenuzado de verduras Knorr


El sabor de las verduras es incomparable en nuestras preparaciones. Estos alimentos son los que dan sabor a nuestras recetas caseras, pero ¿cómo tenerlos siempre en nuestros hogares? En Knorr pensamos en todo y sabemos que no siempre es fácil tener verduras frescas en la nevera o en la lacena, con el caldo desmenuzado de verduras Knorr tendrás siempre a tu disposición: cebolla, puerro, cilantro, espárrago, ajo, perejil y apio, ¡toda una combinación! Sigue estos consejos de SABI, nuestra ayudante de cocina virtual quien te dará todo tipo de soluciones.



Las recetas

¡Hola, soy SABI! Es posible que no sea nuestra primera vez hablando. He tratado de darte los mejores consejos y soluciones para tus comidas en Facebook, espero que te hayan servido montones. Mi tarea es hacerte la vida más fácil y con el caldo desmenuzado de verduras Knorr, estoy segura de que lo lograremos. Con él ahorrarás tiempo y dinero sin perder ni una pizca de sabor; sus deliciosos ingredientes darán vida a tus comidas.

Ensalada de papa Knorr



¿No te parece delicioso tener en tu mesa una ensaladita de papa? ¡Claro que sí! Lo mejor de todo es que con esta receta no tardarás más de 20 minutos preparándola. Al terminar tendrás 6 ricas porciones que harán feliz a todos en casa.

¿Pensando en ensaladas?



Mi tarea, además de darte soluciones para tu cocina, es hacerte feliz. Por esa razón quiero entregarte unos pequeños truquitos para que prepares las ensaladas más deliciosas. Un tip clave es tener una vinagreta muy gustosa, y aquí los caldos desmenuzados de gallina y costilla son una gran elección como sazonadores. Conoce más:

¡No olvides que en Facebook puedes escribirme un mensaje directo a través de nuestro Fan Page Knorr! Te ayudaré con lo que necesites en tu cocina.


  • ¿Cómo complementar el menú decembrino con ensaladas?
  • 3 formas de preparar tu comida con caldo de gallina Knorr que no conocías.
  • 4 formas de preparar tu comida con caldo de costilla Knorr.