¿Qué estás buscando?

portada
Recetas Knorr

Deliciosas recetas que podrás preparar con Caldo Desmenuzado de Verduras Knorr


Los mejores consejos para tus recetas usando el caldo desmenuzado de verduras Knorr®

La comida que preparas en casa es la preferida de tu familia. El cariño, el esmero y el amor que pones en ella la hace inigualable. Sabemos cuánto te preocupas por darles lo que más les gusta y en esta ocasión queremos entregarte cuatro deliciosas recetas con el nuevo  Caldo Desmenuzado de Verduras Knorr® que contiene siete verduras: cebolla, puerro, cilantro, espárrago, ajo, apio y perejil, que son la mezcla perfecta de sabor para todas tus comidas.

Arroz con verduras



El arroz es el acompañante perfecto para cualquier comida. No hay nada mejor que disfrutar de un rico pollo en salsa, unas lentejas caseras o unas costillitas junto a una porción de arroz humeante y esponjoso. A pesar de ser la mejor combinación, en algunas ocasiones nos cansamos del mismo sabor de los alimentos que preparamos. Para darle un toque fresco a tus platos, creamos una receta que le dará un sabor diferente a tu arroz con el caldo Desmenuzado de Verduras Knorr®.

Ver receta completa aquí

Lentejas fáciles Knorr



En tan solo treinta minutos podrás disfrutar de uno de los platos predilectos de los colombianos, las lentejas. Con el inconfundible sabor de este rico grano tendrás un almuerzo único y sencillo con el sabor de la cebolla, el puerro, el cilantro, el espárrago, el ajo, el apio y el perejil, deliciosos ingredientes que se unen en el caldo Desmenuzado de Verduras Knorr®.

Ver receta completa aquí

Tortas de arroz y zanahoria Knorr®



Las tortas de arroz y zanahoria Knorr® son perfectas para acompañar nuestros platos o para unos deliciosos snacks. Ver un partido de fútbol en familia o una noche de películas junto a estas torticas, será la combinación que todos estaban esperando en casa.  Lo mejor de todo es que tan solo tardarás 20 minutos en prepararlas con el toque del caldo Desmenuzado de Verduras Knorr.

Ver receta completa aquí

Barra de cereal Knorr®



En casa siempre estás buscando nuevas opciones de recetas para prepararle a tu familia, que sean ricas y sencillas de cocinar. Sabemos lo difícil de esta tarea por eso creamos las barras de cereal Knorr®, ideales para unos novedosos pasabocas. La combinación entre hojuelas y el caldo Desmenuzado de Verduras Knorr® es perfecta, ya que las primeras dan un toque crocante a las preparaciones, sin embargo pueden ser algo simples de sabor por eso al mezclarlas con el caldo de Verduras Desmenuzado Knorr ® quedan deliciosas.

Ver receta completa aquí