¿Qué estás buscando?

salsa bechamel knorr
Recetas Knorr

Deléitate con las recetas caseras de salsa bechamel Knorr

Recetas caseras, sencillas en donde la salsa bechamel Knorr es la protagonista.

No hay nada más rico que comer un plato que guarda el sabroso toque de cocina casera y al mismo tiempo, un delicioso sabor gourmet. Puedes pensar que llegar a esta precisa combinación es difícil pero no es así, porque Knorr® lo hace fácil para ti. De una manera sencilla te traemos cuatro apetitosas recetas en las que la salsa bechamel será el  ingrediente estrella junto con el  gustoso toque de cocina casera Knorr®. No gastarás mucho tiempo cocinando ya que todas las salsas Knorr® están listas en tres minutos y vienen con más de 80% de ingredientes naturales y sin conservantes.

Espaguetis de calabacín y bechamel de albahaca Knorr®



Los espaguetis son una de las comidas favoritas por los colombianos. Su rápida preparación convierte a este plato en el predilecto de muchos hogares. Para seguir disfrutando de ellos te recomendamos una receta que te hará pasar saliva. En ella encontrarás ingredientes que usualmente tenemos en casa como pollo y vegetales, acompañados por una salsa que hará que tus hijos dejen vacíos sus platos.

Lasaña mixta

Para 8 porciones



Muchas veces evitamos preparar ciertos tipos de comidas porque pensamos que tardaremos mucho tiempo en la cocina, sin embargo con esta  receta Knorr®   no querrás parar de cocinar una deliciosa lasaña mixta, con el toque de la Salsa Bechamel Knorr®. Separa 35 minutos de tu tiempo y luego sorprende a tu familia con una comida única hecha en casa.

Rollipollo Knorr®

Para 6 porciones



Imagínate encontrar un plato que esté acompañado por tocineta, pollo, cebolla refrita y el delicioso sabor de la Salsa Bachamel Knorr®, ¿ya lo hiciste? Sabemos que el resultado es un apetito despierto y lleno de antojos. No te preocupes, a tus Antojos Knorr® les brinda una pronta solución  con este manjar compuesto por unos rollitos crocantes, los cuales te tomará tan solo 35 minutos preparar.


Medallones de cerdo en salsa de queso azul

Para 8 porciones



El queso azul o “blue cheese” es un alimento difícil de  combinar y en Knorr® nos dimos a la tarea de encontrar una exquisita receta para que puedas utilizarlo y darle mucho sabor a tu comida.  Con la Salsa Bechamel Knorr® encontrarás la mezcla perfecta para preparar un delicioso cerdo con un toque diferente al de los demás.