¿Qué estás buscando?

art caldoDeCostillaSorprende portada
Recetas Knorr

Con caldo de costilla Knorr y SABI sorprende en San Valentín


¡Hola! Soy SABI y en San Valentín quiero darte una mano extra para que sorprendas a los que más quieres con unas recetas deliciosas. Si crees que no son las indicadas, no te preocupes, puedes escribirme en Facebook en nuestro Fan Page y listo, allí te daré todas las recomendaciones que quieres para cocinar unas recetas deliciosas, tanto caseras como gourmet. ¿Qué esperas? Manos a la obra.

Goulash



Este plato fue creado en Hungría con la intención de mantener la temperatura corporal, ya que los inviernos eran muy fríos. Tú has lo mismo, disfruta de este goulash caserito, calientico y delicioso, para compartir con los que más quieres en San Valentín.

Rollo de carne especial Knorr



En 60 minutos tendrás un plato que mezcla exquisitos sabores: salsa bechamel, carne molida, papitas criollas, tocineta y por supuesto, el toque del caldo desmenuzado de costilla Knorr con ricas especias y condimentos. Con esta receta te saldrás de las preparaciones tradicionales para un día tan especial.

Frijol de la pradera



Recuerda que San Valentín no es una fecha exclusiva para compartir con tu pareja. Toda tu familia está invitada a esta celebración, así que dales gusto. Estos fríjoles a la pradera son un manjar que dejarán a todos viendo al ángel del amor después de haberlos comido.

Carne guisada Knorr



No existe un solo camino para sorprender a tus seres queridos, existen muchos. Cambiar la forma en que preparas tus recetas caseras, es uno de ellos. Dale un giro a tu carne guisada con el toque Knorr.