¿Qué estás buscando?

art 4 Rollo de carne
Recetas Knorr

Comparte navidad en familia con una cena diferente


Ponerle un toque único a la navidad es lo que todos queremos. No se trata de decoración o adornos, es un tema de amor, dedicación, cariño y sabor. Nuestras recetas son tan solo unas herramientas para que tú, junto a tus seres queridos, agregues esa pizca de magia que hacen todo distinto. En Knorr queremos darte una mano y demostrarte que para la cena de navidad hay muchas recetas, aparte del pavo, que pueden ser protagonistas. Conócelas.

Rollo de carne con tocineta



Intenta hacerte la vida más fácil. Haz una lista con los ingredientes que más les gustan a todos en casa. Es posible que el resultado arroje carne y tocineta por lo que te tenemos la receta perfecta con un sabor delicioso, preciso para navidad. Con este plato salte de la rutina del menú diario y sorprende en tu mesa.

Terrina Knorr



No hay nada mejor que tener sobre la mesa una cena humeante, llamativa y con un sabor delicioso. La terrina Knorr es un plato único que de seguro dejará a todos en casa con los ojos abiertos y con ganas de repetir en una próxima comida especial.

Pernil de cerdo de ensueños



Navidad es una época para soñar, para dejar libre la imaginación y pedir lo que más queremos. Después de que tu familia prueba este pernil de cerdo, sus sueños estarán llenos de antojos por este platillo y cada fin de semana se adelantará noche buena con la única excusa de repetir. Incluye esta receta entre tus opciones de noches únicas.

Casuelita marinera



Qué rico celebrar navidad con los platos que más nos gustan pero que no consumimos todos los días. El gran ideal de esta fecha es compartir en unión, así que acerca a tus seres queridos con una receta que, a todos encantará. La comida de mar es perfecta para esta noche de amor.


  • Pollo Navideño
  • Pechuga de pollo en salsa de arándano
  • Cena Navideña Knorr.