¿Qué estás buscando?

art 2 crepes vegetarianosv2
Recetas Knorr

Comida sana, navidad feliz


Durante navidad son muchos los que buscan una opción de comida que no vaya en contra de la línea de sus cuerpos; sin embargo, la época no suele ser muy amigable con esta idea debido a los manjares que hay presentes en cada novena. En Knorr queremos demostrarte que sí puedes comer delicioso y bien en diciembre con estas recetas.

Crepes vegetarianos



Los crepes son un acompañamiento delicioso para cualquier comida. Su textura suave y su rico sabor, hacen de nuestros platos un postre. Todos podemos prepararlos en casa y un gran tip es cocinarlos con harina integral. Para darle vida a este platillo, sigue nuestra receta Knorr.

Fajitas de pollo



Pollito, vegetales como pimentón, cebolla, cilantro, una harina con las tortillas, mejor dicho, una combinación deliciosa y lo mejor de todo, esta receta lleva el toque secreto con el caldo de gallina desmenuzada Knorr y sus ricas especias y hierbas naturales. Un plato perfecto para una comida o un almuerzo en temporada de navidad, compártelo con las personas que más quieres.

Galletas de queso y albahaca



Navidad sin galletas, no es navidad, razón por la que creamos esta deliciosa receta Knorr. Qué rico organizar una novena con unas galletitas de queso y albahaca para compartir en familia. Lo mejor es que puedes hacer más de las porciones que necesitas para comerlas como snack en el día y en tu trabajo, así no tendrás tentaciones.

Ensalada fresca con pollo Knorr



Lejos ha quedado la idea de que las ensaladas son platos sin sabor y un puro acompañamiento para el fuerte de nuestras comidas. En esta navidad ponle color a tus menús con la ensalada fresca con pollo Knorr, una preparación única que no te tomará más de 20 minutos para disfrutarla.


  • Ensalada jardinera knorr ®.
  • Ensalada Cesar knorr.
  • Sopa de pollo y arracacha