¿Qué estás buscando?

Desmenuzado
Recetas Knorr

Comer deli y a buen precio es posible


Después de unas merecidas vacaciones, llenas de festividades, regalos y en muchas ocasiones viajes, regresamos a casa con los bolsillos un poco justos. No te preocupes, en Knorr® queremos enseñarte que comer rico sin gastar mucho, es una realidad.

Lo primero que debes hacer es seleccionar algunos platos que te gusten y encontrar la forma de prepararlos de una manera diferente. Tal y como estos.


Sopa de patacón con carne

En poco más de media hora lograrás tener una deliciosa y económica sopita con el sabor de casa. Para prepararla necesitarás la ayuda de la Sopa Con Costilla y Fideos de Knorr®, 2 plátanos verdes, 1 cucharada de cilantro y aceite para freír, sencillo ¿cierto?


Lentejas de la casa

Las lentejas son un alimento que te aporta proteína, son ricas en fibra y en vitaminas de complejo B, contienen carbohidratos que aportan energía a nuestro organismo y además, tienen un delicioso sabor que es capaz de alegrar el día de cualquiera. Imagínate unas ricas lentejas preparadas con Crema de Pollo Knorr®, acompañada de cubitos de pollo y tiras de chorizo. Sabemos que con solo pensarlo se te despierta el apetito, así que manos a la obra.  Conoce esta receta aquí


Sopa de pollo y arracacha

Ahorro, rapidez y sabor, encontrarás con esta sabrosa receta que, tiene dentro de sus ingredientes, el rico gustillo de la Sopa con Pollo y fideos de Knorr®. La puedes acompañar con un arrocito blanco y un banano, la harán una combinación perfecta.

Encurtido de verduras Knorr

Muchas veces queremos comernos una carne o un pollo asado, pero no sabemos con qué darle un poco de sabor. Pues bien, con esta receta tendrás en la nevera un acompañamiento único. Lo mejor es que es fácil de preparar y si te gusta tanto su sabor, puedes consumirla como una sopa fría.