¿Qué estás buscando?

recetaportada knorr art4
Recetas Knorr

Come delicioso sin gastar de más con la ayuda de SABI


Comer nos encanta. Tener en frente un platillo con una receta casera, única, que nos haga pasar saliva, es una sensación que no tiene comparación. Creemos que para conseguir esto debemos tener los ingredientes indicados, lo que, en algunas ocasiones, es un problema. Ya sea por tiempo o por dinero, es difícil acceder a ellos.

En Knorr estamos al tanto de dichos inconvenientes y por eso te hacemos la vida más fácil, siempre. Con nuestras recetas y con SABI, podrás encontrar en todo momento una solución.

Los ingredientes



Lo primero que piensas al cocinar es en los ingredientes. Te imaginas una receta, vas a la nevera y a la despensa a revisar qué tienes en tus manos: cebolla, cúrcuma, perejil, ajo, pimienta, nuez moscada, comino, apio ¿tienes todos estos ingredientes? Es probable que no, pero eso no es un problema. Con el caldo desmenuzado de gallina Knorr podrás contar con todos esos ricos ingredientes, evitando gastar dinero y tiempo. Con nuestros deliciosos caldos puedes hacerte la vida más fácil y tener justo los elementos que necesitas.

El ahorro



Hay muchas formas de ahorrar dinero a la hora de cocinar. Lo primero que tienes que tener en mente, es que desde el momento en que te quedas en casa preparando una rica receta, estás guardando unos billetes de más. Después de eso, puedes seguir las siguientes recomendaciones:


  • Cuando prepares tu comida casera en una olla, tápala siempre si es posible, ya que de esta forma los alimentos se cocinarán más rápido, gastarás menos gas o electricidad, y tiempo.
  • Si dejas un poco de sobras, guárdalas en un ambiente limpio, cambia el recipiente en donde cocinaste, así no se perderá tu comida.
  • Es posible que abras un paquete con algo precocinado o un ingrediente que necesitabas por cucharadas. Al ver que no lo consumes todo, consérvalo bien para que no pierda sus propiedades. Un ejemplo es la harina, la cual puedes guardar en un recipiente totalmente hermético con una hoja de laurel dentro.



Déjate ayudar



Solemos creernos expertas en la cocina y seguramente lo somos; sin embargo, nunca cae mal una recomendación o una ayuda extra. Si no quieres preguntarle a tus familiares o amigos, perfecto, en Knorr te tenemos la solución indicada. En Facebook podrás hablar con nuestra ayudante de cocina virtual quien te dará recetas exquisitas y soluciones al instante. Dependiendo de lo que quieras, SABI te guiará para preparar justo lo que necesitas. Solo debes ingresar a nuestro Fan Page y abrir el chat de mensajes. Habla con SABI.


  • Organiza las tapas de tus ollas
  • Dale más espacio y vida a tu cocina con la decoración apropiada
  • Cómo suavizar el sabor de la cebolla