¿Qué estás buscando?

art 1 omelet claros
Recetas Knorr

Brunch navideño para compartir con amigos


La navidad es un momento familiar, pero ¿qué pasa cuando queremos compartir con nuestros amigos? Para ese deseo hay solución. Prepara un brunch o una novena y así estarás acompañado con todos los que quieres. Si ya tomaste la decisión, te dejamos unas deliciosas recetas para que disfrutes con ellos.

Omelet Claros



El brunch es un momento delicioso, mezcla lo mejor del desayuno y lo mejor del almuerzo, por lo que nos da la libertad de preparar prácticamente todo lo que queramos. Qué delicia comerse un omelet con unas sabrosas tiras de tocineta, tomaticos picados y el exquisito sabor del caldo de gallina desmenuzado Knorr. Esa es la combinación perfecta para pasar una segunda navidad con amigos.

Desayuno arriero



La comida colombiana se caracteriza por tener un sabor exquisito, llena de contrastes e ingredientes que nos hacen pasar saliva. Una gran opción para celebrar navidad con amigos es preparar este delicioso desayuno arriero que lleva sobrebarriga, arepas, frijoles, plátano maduro y un ingrediente secreto, el caldo desmenuzado de costilla Knorr con hierbas y especias naturales.

Tortilla andaluza



Si buscas algo rico y sencillo para cocinar, arriésgate con esta tortilla andaluza, un plato que lleva la deliciosa crema de cebolla Knorr. Con esta receta podrás preparar hasta 12 porciones y tardarás un poco más de media hora. Nada mal para disfrutar navidad con la mejor compañía, tus amigos.

Arepa rellena



Las arepas y los buñuelos son una insignia de nuestra gastronomía en navidad. En este caso dejaremos por fuera los buñuelos para agregarle un sabor único a tus arepitas, un relleno que hará a todos tus amigos quererse quedar en tu casa hasta la celebración de año nuevo. Sigue las instrucciones y disfruta con Knorr de la navidad.


  • Pasaboquitas Navideños
  • ¿Cómo complementar el menú decembrino con ensaladas?
  • ¿Cómo disfrutar la navidad con todo el sabor casero?