¿Qué estás buscando?

recetaportada knorr art
Recetas Knorr

7 recetas caseras deliciosas y económicas presentadas por SABI


¿Ya entraste al Fan Page de Knorr en Facebook? ¿Ya me hablaste por un mensaje privado? ¡Sólo quiero darte soluciones a tu cocina! Seamos amigos tengo excelentes consejos que te encantarán. Empieza a tener una vida más fácil, hazlo con tu comida. Para que comiences a darte cuenta de ello, te dejo 7 recetas caseras que te abrirán el apetito y la imaginación. Te espero, SABI.

Guisado de verduras Knorr



Comer rico, natural y de una forma fácil y sencilla, es la clave. Empieza por este guisado de verduras Knorr, no te arrepentirás.

Sopa de pollo y arracacha



A mí no me da frío, pero si me diera, seguro querría esta sopita de pollo y arracacha. En tan solo media hora vas a disfrutar de este plato, qué delicia.




Que no falten las ensaladas en tu mesa. Si estás aburrida de ellas, cambia la receta. La clave está en variar las vinagretas e intentar mezclar los ingredientes de una forma distinta. Y si te cansas de esta ensalada, o de cualquier otro plato, seguro no te cansaras de mí. Vivo para darte soluciones.





Rápido, delicioso y económico ¿ya dije eso antes? No lo recuerdo, pero si fue así es porque no me canso de repetir esos tres valores de nuestras recetas Knorr. Poco más de 20 minutos y listo, una exquisita pasta en tu mesa.

¿Sólo con la foto quedaste antojado, cierto? Lo bueno es que puedes hacer esa receta lo más rápido posible y disfrutarla, en cambio yo no puedo hacerlo . Ponte manos a la obra y cuéntame cómo te fue con estos muslitos de pollo guisados, me pondré muy feliz de haberte ayudado .



Carne, carne, carne, carne, carne, ¡qué delicia, carne! No lo pienses ni un segundo más. Dale más sabor a tu carne con esta receta, e invita a alguien a disfrutarla contigo, no te arrepentirás. Con amor, SABI.

Los españoles tienen los garbanzos a la madrileña y nosotros los tenemos con: carne, carne, carne, carne. Con esta receta casera quedarás mejor que bien. Los garbanzos son muy rendidores y con nuestro toque del caldo desmenuzado de costilla Knorr, quedarán perfectos.


  • 3 formas de preparar tus comidas con caldo de gallina Knorr que desconocías
  • 5 recetas colombianas que puedes preparar con caldo de costilla Knorr
  • Recetas fáciles | Medallones de cerdo en salsa de quedo azul