¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

6 diferentes usos del Caldo Knorr® que podrás usar para tus comidas


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.

Alitas Apanadas Knorr®




Existen muchos mitos sobre lo poco nutritivo que puede ser un plato frito, mitos que pueden convertirse en realidad si no realizas la  preparación de forma correcta, garantizando la temperatura adecuada del aceite y no reutilizándolo. Sigue los pasos de esta rica receta de alitas, con un sabroso toque atomatado y Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr, perfectos para sorprender a tu familia.

Conoce su receta  aquí:

Arroz de tomillo y verduras Knorr®



El arroz es uno de los cereales predilectos de los colombianos, es un alimento que combina con cualquiera de nuestras comidas y una fuente de carbohidratos que proporciona energía a nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta  sus beneficios, te mostramos una forma para variar la manera en que lo preparas, utilizando tomillo y Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®.

Conoce su receta  aquí:

Sopa de Letricas Knorr®


Los niños suelen tener una relación particular con ciertos alimentos. En algunas edades, solo quieren comer determinadas cosas . A pesar de que se debe intentar alimentar al niño con diferentes tipos de comidas  (lácteos, verduras, frutas, cereales) también se puede buscar la forma en que experimente otro tipo de sabores, así comprobará por sí mismo que hay más alimentos en su mundo. Knorr®, con su Caldo Desmenuzado de Costilla, te enseña la receta de esta rica  sopa de letricas para que intentes una opción diferente.

Conoce su receta  aquí:

Pechuga de pollo en salsa de Arándano

En la antigüedad los arándanos se utilizaban para prevenir enfermedades ya que es una fruta rica en fibra y  vitamina C.  Teniendo en cuenta sus propiedades, te invitamos a probar esta deliciosa pechuga de pollo en salsa de arándanos con el toque de Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®.

Conoce la receta  aquí:

Ensalada de pollo y mango

El pollo y el mango son una combinación muy provechosa para nuestro organismo, el primero nos aporta gran cantidad de proteína la cual es excelente para el crecimiento muscular y su desarrollo; y el segundo, contiene vitaminas y fibra,  los cuales benefician a nuestro cuerpo.  Siendo una mezcla única para nuestro organismo, Knorr® te muestra cómo hacer esta deliciosa  ensalada  que podrás preparar en muy corto tiempo.

Conoce la receta  aquí:

Patacones picantes


En Colombia los patacones pueden estar presentes en cualquier comida. En una sopa, un arroz o un pescado son los indicados para ser el acompañante número uno. Por su rico sabor, en Knorr® quisimos incluirlos en  una receta que alimenta a tu familia y además, le genera esa sonrisa única que se produce al terminar una comida.

Conoce la receta  aquí:

Artículos relacionados:

10 recetas caseras knorr

5 recetas con pollo para un almuerzo casero

Recetas divertidas para que los niños coman balanceado