¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

5 recetas para variar tus comidas con caldo de gallina Knorr


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.

Piernas de pollo a la griega

Darle un toque distinto a nuestras comidas es la clave para mantenerlas renovadas. Variar los ingredientes y aprender uno que otro truquito, harán que nuestra comida sea siempre apetecida. Las piernas de pollo a la griega, es la receta precisa para darnos cuenta de que con Knorr® podemos variar, manteniendo nuestra sazón.

Conoce su receta   aquí:

Sushi Pollo tempura



El sushi es una de las comidas que más popularidad ha alcanzado en los últimos tiempos alrededor del mundo. Usualmente creemos que es un plato difícil de preparar y que solo debe ser hecho en un restaurante. En Knorr® quisimos  crear una receta sencilla para que disfrutes de este exquisito platillo desde tu casa.

Lo primero que debes tener listo, es las ganas de comerte este sushi, después todo será fácil.

Conoce su receta  aquí:

Pollo teriyaki Knorr

La salsa teriyaki es una de las predilectas por muchos. Su sabor dulce, contrasta muy bien con nuestras ricas combinaciones de sal, así que no tengas miedo a la hora de usarla en tus comidas. En este caso, quisimos darte una deliciosa receta que llenará tu casa de ricos aromas con el caldo de gallina Knorr®.

Conoce su receta  aquí:

Pollo en salsa de queso



Tanto niños como adultos aman el queso. Es un alimento muy atractivo por su sabor y además es una de las principales fuentes de calcio, un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes. Con más de 10.000 años de historia, el queso puede ser una base fundamental para que hagas un delicioso pollo acompañado de Caldo de Gallina Knorr®, el cual resaltará el sabor del queso.

Conoce la receta  aquí:

Pollo Crujiente Knorr®



En casa son muchos los que tienen entre su lista de favoritos el pollo frito. Es gustoso y su crujiente piel, hace que nuestra boca se haga agua. Sin embargo, no a todos les gusta comer este tipo de pollo por la cantidad de aceite que puede contener. Para satisfacer a todos, Knorr® ha creado una rica receta con Caldo de Gallina Knorr® que te hará chuparte los dedos.

Ingredientes para 4 porciones


  • 1 sobre de Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®
  • 4 piernas de pollo deshuesadas
  • Una pizca de pimienta
  • Miga de pan
  • Aceite



Adoba las piernas de pollo deshuesadas con pimienta al gusto. Luego, en un recipiente vierte la miga de pan, junto a 1 sobre de Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®, únelos. Al tener la mezcla lista, pasa cada porción de pollo por la mixtura, luego dora las piernas en una sartén con aceite bien caliente. En el momento de que el pollo esté dorado, baja el fuego a medio y termina de cocinar. Acompaña este rico plato con un arroz blanco y observa el apetitoso color de la cúrcuma , ingrediente del Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®.

Artículos relacionados:

10 recetas caseras Knorr

Prepara recetas especiales con el sabor del bechamel

Conoce 5 beneficios de comer huevo