¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

5 recetas criollas que puedes preparar con Caldo de Gallina Knorr


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.


Ajiaco Santafereño



El ajiaco santafereño es uno de esos platos que de entrada impacta por su apariencia. Su color amarillo y cremoso, producido por la mezcla de los distintos tipos de papas, contrastado con el verde de las guascas, el aguacate y las alcaparras, hacen parecer que esta sopa hubiera sido creada por un artista popular.

Además de su agradable apariencia, su inconfundible sabor hace que en el centro del país se coma hasta en la noche de navidad. Afortunadamente para todos, el  ajiaco se puede comer en cualquier momento y Knorr® te da la receta.

Conoce su receta   aquí:

Muslos de pollo sudado


El pollo sudado puede ser más tradicional que una bandeja paisa y puede que lo sea porque en cada casa de nuestro país hay alguna ocasión en la que se prepara este delicioso plato. Lleno de color, de sabor y de vida, el pollo sudado siempre genera una sonrisa de satisfacción al estar servido en la mesa. Knorr® te invita a conocer su receta.

El pollo sudado es llamado así porque se hace en una olla con la tapa puesta con el fin de dejarlo “ahogado” para que el calor haga su labor.

Conoce su receta  aquí:

Hogao Casero


Lo delicioso de un hogao es sentir su delicioso sabor en nuestra boca, estando acompañado por unos ricos patacones o unas yucas sudadas.  Es en  ese momento en el que disfrutas al máximo esa rica mezcla de tomates frescos, cebollas y unos condimentos únicos como lo son el ajo, el comino, la cebolla y la cúrcuma, algunos de los ingredientes del Caldo de Gallina Knorr®. Sabemos lo que te gusta, es por eso que puedes usar esta receta con unos ricos  patacones.

Conoce su receta  aquí:

Sudado de pollo blanco Knorr



Entre más variemos, menos nos cansaremos de nuestra comida y sazón, esa es una ley básica de la cocina casera. No tienes que hacerte un lío pensando en qué preparar, Knorr® te recomienda una receta que con los ingredientes que usualmente usas, se te hará agua la boca.

Conoce la receta  aquí:

Sancocho de gallina

Si hubiera una comida que tuviera la capacidad de “levantar muertos”, como dicen comúnmente en algunas zonas del país, sería definitivamente el sancocho. Su principal ingrediente, la gallina, es una carne rica en proteína y muy baja en grasa. La cantidad de harinas que contiene el plato, nos entregan una gran dosis de energía que proviene de los carbohidratos. Así que no dudes en preparar este exquisito plato para darle mucha vida a tu hogar.

Conoce la receta aquí:

Artículos relacionados:

10 recetas caseras Knorr

cinco recetas con pollo para un almuerzo casero

Seis recetas especiales con el sabor del bechamel