¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

5 recetas con todo el toque de hogar y caldo de costilla Knorr


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.


Goulash de res


Tú mamá nunca cocina para 1 sola persona, así que Knorr® te recomienda una receta de 4 porciones para que puedas disfrutar de este delicioso plato en compañía de los que más quieres. Lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes:

Conócela  aquí:

Sopita de lentejas


Sea un día soleado o un día oscuro, una sopita hecha en casa siempre te recompondrá y qué mejor que una sopita de lentejas recién hecha, de esas que saben hacer en casa. Con las recomendaciones Knorr® no tardarás más de media hora en hacerla, así que toma el teléfono e invita a tu mamá a comer un plato que la sorprenderá.

Conócela  aquí:

Carne Guisada



En pocos minutos  recordarás lo que tu mamá te ha preparado durante muchos años con esta deliciosa receta de  carne guisada Konrr® con la que tu boca se hará agua y en el que el aroma  te hará sacar más de una sonrisa.

Conócela  aquí:

Costillitas hogareñas Knorr


Solo pensar en unas costillitas en su punto, con la salsa indicada, ni tan espesa, ni tan aguada, y con un aroma que mezcla el rico sabor de la carne y de sus los  ingredientes del Caldo Desmenuzado de Costilla Knorr, tales como el ajo, la cebolla, la cúrcuma y el ajo, es imposible no sentirse antojado. Así que sigue la receta Knorr®  de  costillitas hogareñas  y disfruta.

Conócela  aquí:

Crema de frijol



En Colombia los   fríjoles son de todos, los paisas los cocinan de un modo, los rolos de otro, sin embargo en cada lugar del país amamos comer unos deliciosos fríjoles y qué mejor que con una receta muy hogareña. Sigue los siguientes pasos y en 45 minutos estarás disfrutando de una deliciosa crema de frijol de la pradera.

Conócela  aquí:

Artículos relacionados:

Recetas caseras para el menú semanal Knorr/ Menú de la semana

Cinco recetas con pollo para un almuerzo casero

Ricas sopas caseras para todos los días