¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

5 recetas colombianas que puedes preparar con Caldo de Costilla Knorr

Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.


Cazuela de fríjoles



Los fríjoles son una declaración de sabor y gusto de la naturaleza, pero para sentirlos así hay que contar con una mano que conozca los trucos justos al cocinarlos. A pesar de que no sean un plato netamente colombiano, este grano se ha convertido en parte de nuestra bandera. Tal vez su presentación en bandeja paisa sea la más usada en nuestro país, sin embargo la cazuela de fríjoles se ha abierto un espacio en el corazón de todos. Aquí te dejamos una receta para que aprendas cómo hacerlos y de entrada te dejamos un pequeño tip. Aprovecha ingredientes ácidos como el  tomate, el azúcar y el vino. A pesar de que alarguen la cocción, ayudarán a resaltar el sabor.

Conoce su receta  aquí:

Albóndigas Knorr



Su historia se remonta a los romanos y a pesar de que tengan una tradición alejada a nuestro país, las albóndigas son un plato que ya hacen parte del menú colombiano. Con variadas presentaciones, este tipo de preparación se ha diseñado para concentrar el mayor sabor posible dentro de una bola de carne. Su color rojizo, da vida al momento de servir junto a un arroz blanco creando un atractivo contraste, por esa razón el Caldo de Costilla Desmenuzado Knorr® es perfecto para su preparación ya que contiene cúrcuma, un colorante natural que dará el punto perfecto a tus albóndigas.

Conoce su receta  aquí:

Arroz caribeño Knorr



Gran parte de la tradición culinaria colombiana tiene que ver con sus costas. El Caribe colombiano es gran ejemplo de ello. Su sazón, creada por la mezcla de sabores tropicales y los provenientes del interior, crean una explosión gastronómica que encanta. Sus comidas más representativas están relacionadas con los  pescados, sin embargo el arroz caribeño es unos de esos platos que atrae a cualquiera.

Conoce su receta  aquí:

Sopa de patacón con carne



En Colombia el plátano es uno de esos ingredientes estrella que puede estar presente en cualquier presentación. Su rico sabor y su versatilidad hacen de él un acompañamiento perfecto para toda ocasión. Sin embargo, , también puede convertirse en el protagonista, este es el caso de la sopa de  patacón , una rica receta Knorr® que trae  una mezcla única para tus comidas.

Conoce su receta  aquí:

Arroz atollado



El arroz atollado es una de esas recetas que el Valle le ha heredado a todo el país. Su combinación de ingredientes con carnes, vegetales y harinas, hacen de él un plato muy atractivo. Su color amarillo resalta las carnes y hace contrastar muy bien sus texturas. Para obtener este apetitoso resultado, sigue las  instrucciones y no te preocupes por el color, puesto que el Caldo de Costilla Desmenuzado Knorr® te lo dará.

Conoce su receta  aquí:

Artículos relacionados:

Lentejas de la casa

Recetas de arroz para un almuerzo casero

Deliciosas recetas con pollo para tu almuerzo casero