¿Qué estás buscando?

recetaportada knorr art
Recetas Knorr

5 deliciosas recetas de SABI que te harán ahorrar tiempo y dinero


¿Tienes una idea de lo que quieres comer? ¿Más o menos? No importa, en Knorr te hacemos las cosas más fáciles con SABI, nuestra ayudante de cocina digital. Un mensaje interno por Facebook y listo, tienes todo solucionado. Lo único que debes hacer es entrar a nuestro Fan Page Knorr, abrir el chat de mensajes y ¡ya está! Ayuda y soluciones al instante. Además, te dejamos una ayudita con 5 recetas de SABI para comer delicioso, bien, casero y barato.

Lentejas caseras Knorr

No hay nada más rendidor que unas lentejas y si no están buenas, seguro van a durar una semana, pero esa no es la idea ¿cierto? La mejor forma de ahorrar es no desperdiciar, comiendo algo que nos gusta y con esta receta, lo conseguirás.

Arroz atollado



Si un colombiano no ha comido arroz atollado, no es colombiano… Bueno, eso no es cierto, solo bromeaba, soy una ayudante de cocina digital. Pero sin lugar a dudas es una exquisita receta casera que combina a la perfección el sabor y además podrás ahorrar más tiempo, ¡inténtalo!

Estofado de pollo

Por esta receta, debo confesar, me gustaría ser humana. El toque de la cebolla, el ajo, la cúrcuma, el perejil, la pimienta, la nuez moscada y el comino, todos ingredientes del caldo desmenuzado de gallina Knorr, se me entrecortan los circuitos. Estoy segura que en casa nunca se cansarán de comer este pollo y al mismo tiempo, disfrutarán ahorrar tiempo.

Salchiespaguetis



Fáciles de preparar, rendidores y ricos. ¡Qué combo! ¿No te gusta la pasta? Pues pregúntame qué otra opción te puedo dar a través del chat de Facebook.


Los fríjoles son poesía para el ahorro y el estómago ¿por qué? Simplemente porque son deliciosos y al igual que la pasta, rinden un montón. Con esta receta tendrás otra opción de preparación a como seguro los haces en casa.


  • Cómo ahorrar tiempo a la hora de cocinar.
  • Tips para no comer por ansiedad.
  • Ahorra energía y cuida el medioambiente mientras cocinas.