¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

4 formas de preparar tus comidas con caldo de Costilla Knorr que no conocías


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.


Champiñones en salsa

Los champiñones no son únicamente un acompañamiento perfecto para preparar  un pollo, una crema o una  hamburguesa. Son alimentos exquisitos para consumir  como entrada en cualquier ocasión. Con los tips de Knorr® aprenderás a darles el  toque único a unos ricos champiñones en salsa.

Porción recomendada para 4 personas Toma la porción de champiñones que deseas cocinar y tájalos en julianas (500grm). En una sartén agrega una cucharada de esparcible Rama y dos dientes de ajo finamente picados. Déjalos dorar, luego adiciona los champiñones troceados y ½ ají picado muy delgado.

Deja cocinar a fuego medio y cuando estén tiernos, agrega una copa de vino blanco y media copa de agua. Baja la temperatura y estando en fuego suave deja cocinar por 20 minutos. Para espesar la salsa, agrega media cucharada de fécula de maíz y mezcla. Cuando estén a tu gusto, agrega un poco de perejil picado y termina condimentando con una espolvoreada de Caldo de Costilla Knorr®. Cómelos directamente y disfruta de un rápido y sencillo manjar.

Conoce su receta  aquí:

Ensalada de jamón de pavo

Para comer bien no es necesario que te demores mucho tiempo en la cocina. Puedes preparar esta ensalada en 10 minutos y finalizarla con un toque de Caldo de Costilla Knorr®, que con su ingrediente de cúrcuma, resaltará el color del  pavo , haciéndolo más gustoso para tu familia.



Porción para 2 personas Lava muy bien una  lechuga batavia, sécala con toallas   de  papel córtalas en julianas gruesas. Luego, haz lo mismo con un tomate y córtalo a tu gusto, en cuadritos o en rodajas. Adiciona una lata de arvejas escurridas y finalmente trocea el jamón de pavo. Junta todo en una ensaladera y condimenta con un chorrito  de aceite de oliva , vinagre balsámico a tu gusto y un poco de Caldo de Costilla Knorr®. Esta ensalada es perfecta para acompañar  una rica lasaña en   salsa boloñesa.

Conoce su receta  aquí:

Palomitas de maíz con el toque Knorr®



Porción para 2 personas El maíz pira, o palomitas de maíz, es una comida que nació en nuestro continente. En Colombia, se tienen datos de que las palomitas aparecieron hace más de 1.500 años, así que aprópiate de ellas y realza su  sabor con el secreto de Caldo de Costilla Knorr®. Escoge cuál de las siguientes dos recetas es la indicada para ti.


1. Pon a calentar aceite  en una sartén, cuando lo esté, espolvorea Caldo Desmenuzado de Costilla Knorr® sobre él y luego pon las palomitas de maíz.. Cuando estén listas, sácales de la sartén y disfruta.

2. En el microondas inserta una bolsa de palomitas de maíz pre cocinadas. Sigue las instrucciones de la bolsa. Al sacarlas del microondas, abre la bolsa y agrega Caldo Desmenuzado de Costilla Knorr®, revuélvelo y prueba un sabor único en tus palomitas.  No utilices palomitas que contengan sal, deja que todo el sabor lo ponga Knorr.



Tip Knorr®: Si quieres un sabor a pollo en tus palomitas, realiza lo mismo pero con Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr®.

Vinagreta Knorr

Las ensaladas son acompañamientos perfectos para cualquier comida, además son muy beneficiosas para nuestro organismo por los nutrientes que  nos aportan (vitaminas, minerales, fibra) Una de las claves para disfrutar siempre una ensalada , es la vinagreta. Ten en cuenta los siguientes pasos para hacer un delicioso aderezo, el cual resaltará los sabores de tu ensalada.


Porción para 2 personas En un recipiente agrega vinagre (50ml). A este súmale una cucharadita de azúcar,  Posteriormente adiciona una cucharita y media de mostaza junto a un pequeño chorro de aceite balsámico, y vuelve a revolver. Al tener la mezcla lista, espolvorea una pequeña cantidad de Caldo de Costilla Knorr® y usa la vinagreta en tu ensalada.

Artículos relacionados:

Seis recetas especiales con el sabor del bechamel

Recetas para compartir en familia

Recetas de arroz para almuerzos caseros