¿Qué estás buscando?

Portada
Recetas Knorr

3 formas de preparar tus comidas con caldo de gallina Knorr que desconocías


Los mejores consejos para tus recetas usando los caldos de Gallina y Costilla Knorr.

Papas al horno con topping Knorr

La  papa es una de esas comidas que nos encanta tener en nuestros platos. A pesar de eso, en algunos momentos nos cansamos porque  las preparamos siempre de la misma manera. En Knorr® queremos que no te canses de tus alimentos favoritos y que siempre tengas una sonrisa al comer. Sigue esta receta y aprende a usar el Caldo de Gallina Knorr® como un topping que alegrará el sabor de tus papas y reemplazará el uso de sal.



Porción para 4 personas Toma 10 papas pastusas, córtalas dejándolas en cascos. Al terminar, toma una refractaria, cúbrela con papel aluminio, y en ella acomoda las papas agregando dos cucharadas de aceite de oliva, unas gotas de limón, queso parmesano (200gm) y por último, una espolvoreada de Caldo de Gallina Knorr®. Al tener las papas  listas mételas en el horno y cocínalas durante 35 minutos a 350º. Sácalas y disfruta de un delicioso plato que podrás hacer en cualquier momento, no únicamente para acompañar las comidas.

Huevos a la canasta con el toque Knorr®

Porción para 1 persona Ya sean blanditos, duros o en un término medio, los huevos fritos   son un plato que siempre estará dentro del menú del desayuno. Para cambiarles la cara y darle un toque diferente, Knorr® te da un truco para que disfrutes su sabor  una manera distinta.



Toma una rodaja de pan tajado y con un vaso, ábrele un hueco en toda la mitad. Prende una sartén, agrégale un poco de aceite y dora la rodaja por un lado. Al tenerla lista, voltéala y bájale al fuego. Cuando lo hayas hecho, pon un huevo a fritar en el hueco que le habías hecho al pan. Cuando el huevo esté en el punto que más te guste, apaga la sartén y agrégale una pizca de Caldo de Gallina Knorr®Tendrás unos deliciosos huevos a la canasta con el toque único Knorr®.

Mazorca para asado

Porción para 4 personas La mazorca es un acompañamiento esencial en un  asado. Puede que no sea la protagonista como la carne, el chorizo o la rellena pero si no está dentro del menú, a los comensales les hará falta, así que no las saques del menú. Knorr® quiere darte un truco para que la mazorca que coman tus invitados sea una completamente distinta.



Pon 4 mazorcas en el asador y déjalas hasta que estén doradas y bien cocinadas. Cuando estén en el punto indicado, espárceles con un cuchillo, Rama®. Al terminar de hacerlo espolvorea Caldo Desmenuzado de Gallina Knorr® y ponles un toque único con un pequeño picadillo de cebolla puerro. Ahora disfruta y sorprende a tu familia e invitados con esta deliciosa receta.