
¿Por qué llegar a casa es lo mejor de cada día?
Salir de trabajar o estudiar para llegar lo más rápido a la casa puede ser considerada la principal motivación para muchos de nosotros.
Saber que nos reencontraremos con nuestras familias y compartiremos un momento delicioso, es la mejor motivación para enfrentarnos, día a día, al tráfico, el frío, las largas horas en el transporte público, entre otras situaciones.
Y es que llegar a casa no solo significa un descanso para cada uno. Va más allá y se convierte en la oportunidad para compartir todo el amor con nuestras familias.
- Significa reunirnos en la mesa y disfrutar de un momento inolvidable con todo el sabor de deliciosas recetas caseras.
- Significa divertirnos junto a nuestros hijos, padres o hermanos.
- Significa hacer de una noche de películas lo mejor de un fin de semana, disfrutando de platos preparados en casa, tal vez creando nuestras propias recetas de pollo u otros de los grandes sabores que tanto nos gustan.
- Significa ayudar a los más pequeños a terminar sus tareas y aportar algo para su enseñanza.
- Significa que un abrazo en la puerta de la casa es todo lo que necesitamos para olvidar cualquier problema o dificultad del día.
Es por esto que Knorr busca resaltar todos esos momentos únicos que se viven al llegar a casa y recibirlos con algo delicioso, por eso estamos llevándote el sabor de casa a diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, en las que buscamos reafirmar esa sensación de felicidad al llegar junto a nuestros seres queridos.
Nosotros entendemos el valor de ese momento, por eso queremos compartirlo contigo y tu familia acompañados de un deliciosa Crema Caserita Knorr, llena de sabor y cariño, muy fácil de preparar y económica para nuestros bolsillos.