¿Qué estás buscando?

nios
NIÑOS

¡Pizza Casera! Lo mejor para las piñatas


Puedes ahorrar si preparas en casa la pizza que le darás a los pequeños invitados y les permites elegir el sabor. Knorr te cuenta cómo hacerlo.

La pizza es una comida favorita de todos, seamos niños o adultos, así que como menú para una piñata es perfecta. Aquí encontrarás alguno tips para que tu pizza hecha en casa sea todo un éxito en sabor y creatividad.

  • Prepara la masa y tenla lista. Necesitarás 130 g. de harina, 25 g. de RAMA, aceite de oliva y una pizca de sal. Mezcla la RAMA y la harina, 2 cucharadas de aceite y la sal. Amasa y añade agua para obtener una masa consistente y elástica. Espolvoréala con harina y déjala reposar 30 minutos envuelta en vinilpel. Luego llévala a la nevera hasta que sea el momento de preparar la pizza.
  • Ten listos los ingredientes. Pica y conserva vegetales, carnes, frutas y distintos tipos de quesos en recipientes individuales. Todo es posible con la pizza; la variedad es el secreto del éxito.
  • Deja que los niños elijan el sabor. Tener los ingredientes listos le permitirá a los niños elegir qué quieren saborear y su creatividad para combinar hará que cada uno pruebe algo diferente. Lo mejor es una pizza pequeña para cada uno, así pueden compartir y repetir. No olvides cubrir la masa con Salsa Napolitana Knorr para un toque extra de sabor.
  • Prepara las pizzas al horno o a la parrilla. Las dos opciones te darán resultados suculentos y sabores diferentes. Lo importante es dejarlas hasta que el queso se derrita. Así estarás segura de no quemarlas o dejar la masa cruda.