¿Qué estás buscando?

CENA TEMTICA
NIÑOS

Organiza una comida temática y diviértete en la mesa


Disfruta una comida con tu familia y amigos con identidad propia, para sacar provecho del Halloween. Knorr te ofrece las mejores opciones.

Un almuerzo o una cena original e inolvidable se logran con una deliciosa comida y un ambiente propicio. Una buena forma de innovar en la mesa es hacer una comida temática, para que todos puedan participar de forma activa y te lleves los honores de tu familia e invitados. Aquí encontrarás algunas ideas.

  • Decora tu mesa de acuerdo al menú. Si servirás mariscos o pescado, puedes utilizar diversos tonos de azul para manteles y servilletas, con un elemento de contraste en un color cálido. Esto creará la impresión de estar cerca del mar.
  • Los tonos de tierra son ideales para acompañar preparaciones calientes y más pesadas, como harinas y carnes. Estos colores en la mesa generan una sensación de calidez, apropiada para estimular el apetito de tus comensales.
  • Los accesorios alusivos a la comida son un buen apoyo. Decorar con detalles sencillos relacionados al origen de la receta es un buen recurso para enriquecer el ambiente.
  • Ponerse en ambiente para entrar. Los anfitriones pueden pedir a sus invitados que tengan una prenda o accesorio de su ropa relacionado al tema de la noche. Si vas a hacer comida mexicana, puedes pedir que vengan con sombreros, bigotes o ponchos. Si se trata de comida de mar, podrían venir con parches o pañoletas, como piratas, etc.
  • Entradas o pasabocas divertidos. Jugar con la apariencia de la comida es un punto a favor para una cena original. Una opción sabrosa y divertida es Huevos divertidos al desayuno, con todo el sabor de Knorr para deleitar a tus invitados.

Recuerda que las mejores ideas nacen del amor y empeño que les pongas. No hace falta un presupuesto elevado para ofrecer una comida que dibuje sonrisas en todos. ¿Cuáles son tus ideas para una comida temática?